Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, marzo 07, 2005

No quiero nada

En serio, la vida me trae mareado. La velocidad con la que se han dado las cosas ultimamente no me permite una reflexion profunda de lo ya vivido, situacion que no me trae muy contento por no decir otras cosas.
Pero bueno, las reglas del juego parecen estar cambiando, de nuevo.

Una de las mas grandes lecciones que he aprendido con los eventos de los ultimos meses ha sido a soltar todo necesidad conciente de controlar mi vida y las circunstancias que la rodean. Dejarte fluir, dicen por ahi.
Hoy es uno de esos dias donde cuestiono mucho el porque de las cosas, lo cual es entrar en un conflicto de intereses con mi nueva adicion a mi filosofia de vida, porque ello implica la busqueda de control. Osease sucks!

No se, esto de sentirte TAN dual no ayuda en nada y genera una cantidad de estres terrible. "No quiero nada" una frase muy usada por mi duarnte mi infancia cuando la frustracion superaba mi limite. Hoy es uno de esos dias.

Es fuerte el recordar esos momentos donde te sentias totalmente inconforme y sin capacidad para cambiar las cosas. Entraba en tales niveles de frustracion que solia incluso cerrarme a alternativas que ya tenia abiertas. En esos momentos no habia cosa que pudiera enojarme mas que algun adulto buscara explicarme las cosas y me diera opciones para resolver la situacion. A parte de inutil imbecil, asi me sentia cuando esto pasaba. Solo avivaban el fuego, y cuando llegaba ya a esos niveles no era tarea facil el recobrar el control, recuerdo que en ciertas ocasiones dure varios dias en ese estado. Incluso llegue al punto de hacerme daño, ya sea rascandome o pegandome, buscando, y ahora lo entiendo asi, el aterrizar y salirme de ese estado tan nefasto y autodestructivo, era como buscar una especie de "ancla" que me permitiera regresar a un mundo real.
Hoy no llego a ese punto, he aprendido ya muchas cosas y es dificil que lluegue ahi, aun asi no imposible. Hoy la frustracion de no saber que esta pasando me esta sirviendo de alguna forma como combustible para hechar a andar la maquinaria a marchas forzadas y asi poder salir de este estado lo mas pronto posible.

Aun asi, hoy no quiero nada.

1 Comments:

Blogger Elotito said...

Pollo, a ver.

NO quiero NADA. Es como una negación negativa de querer nada, o sease, querer algo.

No quiero nada = quiero algo

Which means... algo así como gimme something for the pain!! peel me off this velcro seat and get me moving!!

Me explico?

Yo creo que eso es lo que quieres.

ALGO.

9:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home