Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, febrero 15, 2005

Justicia

Hoy fui confrontado con la idea de la justicia. Hablando de la crisis en la que entre hace ya unos dias me soltaron el comentario de que si senti que la vida habia sido injusta conmigo. Mi respuesta, que no surgio de inmediato, sino despues de una pausa pequeña, fue que no, no senti que la vida fuera injusta conmigo. Senti que Dios habia sido injusto conmigo, y de ahi surgio mi ultimo pleito con el señor barbon.
Entendi despues de mi respuesta el porque me lo habian preguntado, hice una pequña revision de mi vida y de mi historia, comenzando por dicha crisis y pleito divino. Creo que lo primero que busque resolver fue ese sentimiento generado por un "para que me pones enfrente a una persona que puedo llegar a amar con todo mi ser y me lo quitas casi inmediatamente?". Digo, una cosa es estar peleado con alguien terrenal, pero estar de la greña con Dios no es lo mas inteligente que uno puede hacer, no? Asi que me di a la ardua tarea de entender que habia pasado, de poner las cosas en su lugar, y asi entendi unos dias despues que El no me habia aplicado la juvenil, sino que me habia puesto en un camino de crecimiento bastante fertil. Digo, sus metodos son medio cavernicolas a veces, pero bueno, tampoco somos los mejores alumnos y nos gusta aprender a la mala, asi que ni quejarse.
Una vez resuelto el conflicto y entendido el punto me dispuse a ir mas atras, hacia otras parejas, parejas que han dejado huella en mi vida, sea positiva o negativa. Y con que creen que me fui a encontrar? Claro! con un sentimiento de injusticia hacia mi tremendo. Pinche victima caray.
Una vez que te das cuenta de un patron repetitivo tan profundamente injertado no es facil soltarlo, de hecho lo dificil es precisamente el reconocerlo, asi que por ahi dicen que ya estoy casi del otro lado.
Pues ya esta reconocido, y estoy aplicandolo a cada relacion pasada mia para precisamente resolver y entender que no debo centrarme en el enojo, sino en la oportunidad de crecimiento que cada una de ellas dejo dentro de mi. Claro que no es lo mas lindo el dar tantos pasos seguidos cuando estan diseñados a ser tomados uno a la vez y pausados, pero ahi es justamente donde me enfrento a mi fregada terquedad de no querer ver las cosas que tengo en la nariz.
Pero bueno, espero ya limpiar mi pasado de estupideces de esa manitud para poder enfocar todas mis energias en un presente para construir mi futuro deseado. El siguiente paso, segun me dicen es el perdon, perdonar a mis ex parejas, perdonarme a mi y asi liberar aquellos lazos que por culpa de la culpa y el enojo siguen presentes en mi, y no de forma mona.
Ciao!

1 Comments:

Blogger Ayari said...

Sebastian, de vdd me da mucho gusto que todo lo vivido lo tomes como experiencia, para crecer. Duele? Sí, y mucho... Y bueno, el siguiente paso es perdonar. Cuando de corazón perdonas a la gente, se te abre un mundo nuevo!
Leerte siempre me hace ver la vida con otra perspectiva. Gracias!
Salu2 y un fuerte abrazo =)

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home