Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, febrero 12, 2005

Mi momento

Mi corazon vivio un crecimiento casi inmediato que lo llevo a su limite maximo, fue desinflado igual, rapido, y hoy esta buscando crecer poco a poco, para poder mantener su nuevo estado.
Mi vida dio un giro de 90°, asi, sin señalizaciones, a los pocos metros vivo otro giro, llevandome en una direccon totalmente distinta pero sin cambios fundamentales. Hoy quiero descubrir ese camino, no que el camino se me descubra de forma tan violenta.
Mi mente fue reformateada, asi, sin previo aviso, sin mensajito de "¿seguro quieres hacer esto?", y asi tambien fueron instaladas nuevas herramientas en ellas para poder entender lo que vivo a nuevos niveles de profundidad.
Hoy deseo que todo lo que he vivido en estos ultimos dias comienze a dar resultados en mi vida, deseo que mi nueva vision, mi nueva sensibilidad y mi nuevo camino fluyan con esta nueva realidad que estoy experimentando.

3 Comments:

Blogger Ayari said...

Ahhh la luz al final de tunel!
Me parece muy bueno que al fin la viste. A mí todavía me falta, no sé cuanto.
Pero así es la vida.
Bonito fin de semana. Un abrazo grande =)

11:18 p.m.  
Blogger Edwin R said...

Bueno... Te felicito y mucha suerte en tu nuevo camino :)

8:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

Te leo y me siento muy identificada con lo que escribes...lo curioso es que yo disfrazo mis borncas mentales de eros...y asi lo expreso...

Me gusto tu blog acá nos veremos...

11:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home