Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, febrero 07, 2005

The shit has hit the fan

Hoy vivi algo que hace unos buenos años ya no me pasaba, perdi el control. Existe un lugar dentro de mi a donde salgo huyendo cada vez que la vida se pone demasiado ruda, es un espacio vacio, sin nada, sin luz, sin obscuridad, simplemente vacio. Huyo ahi porque es un lugar donde estoy perfectamente a salvo, a salvo de ser lastimado, ya que nada ni nadie puede
llegar ahi, el problema es que estar ahi no significa estar bien, ya que nada ni nadie puede llegar ahi.
Revivi en un solo instante como a lo largo de mi vida ha llegado gente, personas hermosas, llenas de luz y de talentos, con una capacidad sensitiva enorme y llenos de promesas. Gente que se ha ido de mi vida. No quiero sonar tan dramatico, no todo mundo se va y no estoy ni me encuentro solo, pero aquellos que se han ido, de alguna u otra forma, han dejado huellas muy profundas en mi.
Hoy vi como un pais extrangero puede llevarse, y se llevara en algun momento, a una persona encabronadamente importante para mi, y lo extraño aqui es que lo conoci apenas el viernes pasado. En un instante logro llenar mi corazon de espectativas, en el siguiente ya era ansiedad por conocernos, al final de la noche ya peteneciamos juntos. He vivido relaciones en mi vida
mucho mas cortas, relaciones dominadas por el deseo o la necesidad, esta promesa que inicio el viernes escapo de dichas etiquetas. De alguna manera, por mas raro que suene, y creanme que lo es tambien para mi, fue autentico, y por lo tanto aterrador. Obviamente no hubo ni hay el mas minimo control en una situacion asi, solo puedes dejarte llevar por la corriente y empezar a dictaminar la direccion que buscas llevar cuando el rio va perdiendo fuerza, no en un principio ya que quieras o no te va a arrastrar. Estuvimos ahi viernes sabado y domingo. Hoy el rio comenzo a perder fuerza, tambien mi fe.
Sentados en un cafe con unas amigas mutuas (si, hay amigas mutuas!) comenzo a hablar de su carrera y de su camino, cuestiones que yo ya conocia, tambien que su desarrollo profesional no puede ser completo aqui en Mexico, tambien lo sabia, Paris o Milan lo reclamarian pronto para reiniciar su camino, SHIT!
Fue ahi cuando sali corriendo a mi estado de vacuidad, poco a poco me fui sumergiendo, al grado de olvidarme de ese mundo externo en ebullicion en el que me encontraba. Busque seguridad, no la encontre. Viaje mas profundo. Poco a poco esos sentimientos y esos recuerdos de los cuales busque huir comenzaron a encontrarme, ahi, en la nada. Los vi, los senti. Corri. Pero fue inutil, fueron alcanzandome, cazandome sin piedad.En ese momento se despidio de mi, tenia una clase que impartir, no podia dejarla. Alguien se levanto junto con el, me tomo del brazo, no entendi que pasaba, me dijeron que me llevarian a casa. Quedo de hablarme en cuanto terminara su clase, voces conocidas me dijeron lo mismo, me hablarian para ver como me sentia, yo seguia entre anestesiado y en una profunda crisis.
Llore todo el camino. "No puede dejarme", dije, "asi lo hizo mi padre" me dije, "¿Acaso va a dejarme?" volvi a decir en voz alta, mi amiga busco tranquilizarme, se que la asuste, no me gusta esta expresion mia, no me gusta nada. Fue ahi donde me di cuenta, sera que tambien se espanto, ¿se habra asustado al grado de dejar las cosas como estan, asi, e irse?. No lo se, solo se que son las 10:30 y hablara pronto, espero.
Ya heche mano de cuanta herramienta tengo para regresar a este mundo, para calmar mis miedos y apagar mis ansiedades, al parecer no son totlamente eficaces. Ya estoy mas tranquilo, mas, pero no tranquilo. Solo queda esperar a que llame.Solo estoy buscando entender que paso en esas horas que tengo perdidas el dia de hoy, no se si estoy siendo coherente. Disculpen si no, pero creo empezar a entender el caos en el que me sumergi hoy a las 7:30 de la noche. Mis ojos me arden, arden por tanta lagrima salada que surgio hoy de ellos.

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Sebastian, gracias por visitar mi blog. Me gusta el tuyo, pk tienes una manera muy especial de escribir. Y sabes, leyendo este post, me identifiqué en muchas cosas. Los sentimientos a veces son incontrolables, y de la misma manera yo tbn me refugio cuando las cosas empiezan a salirse de mi control. Pero definitivamente, no eres incoherente. Ojalá que todo salga bien para ti. Estaré leyendote y si no te molesta, linkeare tu blog.
Un abrazo!

12:12 a.m.  
Blogger Edwin R said...

Saludos Sebastian!

Gracias por compartir estos pensamientos.. muy bien escrito por sierto... Perdiendo el control sobre algo que en verdad no se quiere perder es duro de entender... y mas aya, es hasta mas duro, retomar el control de una ves...

Cuidate!

7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home