Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, enero 22, 2005

Celebraciones

Pues ahorita, justitito, acabo de ver el contador de mi pagina y ya llega a las 500 visitas. Neta no se si seran muchas o pocas en los tres meses de vida que tiene este blog, pero la verdad a mi me emociono mucho.
Desde un principio el objetivo de este blog ha sido mantener un registro de los cambios que suceden en mi vida, asi como los detalles y situaciones que enrarecen a este lindo autor blogueril, pero nunca me imagine el tener este tipo de respuesta. Me ha escrito gente que no conozco con comentarios muy lindos sobre mi forma de escribir asi como mucho apoyo ante los trancazos que el 2004 trajo a mi vida y a mi familia. Esto ha logrado ponerle mas gasolina al tanque y llenar el deseo de seguir con este ejercicio.
Espero de corazon que mis experiencias hayan logrado enseñarte algo, aclararte el camino y/o despertar tu corazon, lo deseo con toda mi alma, porque este ha sido un espacio que ya me ha dado mucho a mi, y deseo compartirlo con quien me lea.
Muchas gracias!