Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, diciembre 20, 2004

Claridades

Despues de un cumpleaños, 2 cenas, tres posadas y un encuentro muy cercano con el destino, pude porfin sentarme en mi computadora, no digamos escribir en este blog, mi pobre mail reventaba, bueno, ya estoy aqui.
He de decirles que la vida me ha dado mas de un par de sorpresas ultimamente, buenas sorpresas y otras cuyo resultado ha sido muy bueno, pero aqui estoy, de nuevo, buscando observar el horizonte para encontrarme solo niebla en mis narices. Creo que es un complot (para usar palabritas de moda) celeste para que no se me ocurra cortar comunicaciones con Dios, y esta funcionando.
Ahi me tienen pidiendo señales (si, sigo con mi gran boca), y ahi lo tienen a el mandandolas claritititas, sorprendiendo a este autor blogueril (como en justo este momento Real Player decide tocar "Don't know how to love him" de Jesus Christ Super Star, uf, bueno). Son estas respuestas las que me estan guiando por un camino totalmente nuevo, el de abrirme realmente a mi pareja, y dejar en mi pasado a todos esos fantasmas de relaciones pasadas que tanto me ataban y no me dejaban avanzar. Quiza el miedo a olvidar a tan maravillosas personas me impedia soltar, hoy es el miedo a no encontrar a esa media naranja el que me impulsa; si, un miedo al fin y al cabo, pero voy avanzando, y creo estar haciendolo mucho mejor que en momentos pasados.
Bueno, hace frio, mucho, y sigo sin terminar de lijar el mardito piso por mis conexiones divinas y virus de ultratumba, y me animare a seguir lijando. Un abrazo!