Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, diciembre 14, 2004

Epidemias

Pues he de contarles que mi amiga Edith ya tiene su propio blog, esto nace de haber leido el mio, se dio cuenta del valor terapeutico de escribir todas tus idioteces y ponerlas ante el ojo publico para que pierdan asi la importancia de mas que a veces le damos a nuestros lindos nudos gordianos mentales que amamos mantener en nuestras vidas.
Por mi parte he de decirles que mi blog nacio de haber leido a Alice por una buena temporada, observando como le funcionaba de outlet ansiolitico, y me dije que seria muy interesante ver si lograba causar ese mismo efecto en mi, y si, y solo si, lograba plasmar mas cosas en el monitor para entender un poquito mas mi muy caotico (y ahora anarquista, jejejejeje) mundo interno. Y vaya que ha funcionado.
El blog de Alice nace de una necesidad de sacar de su sistema a cierto personaje, y tan empezo a funcionarle que hasta se multiplico (el blog, no el personaje, digo, no fue acompañado por un grito de terror, no?). Esta sugerecia surgio de un muy buen amigo de ella, y a su ves ya no se como fue que el dio con el concepto blog y sus cualidades terapeuticas. Por lo menos el fue el que inicio esta rama epidemica bloguil, que en mi caso ya tiene dos ramas, Edith y otro amigo.
Por otro lado no deja de asombrarme la cantidad de gente que conozco que caimos enfermos esta semana, y si fuera una sola enfermedad quiza causaria menos impacto, pero va desde neumonia hasta 2 intoccicaciones por comida, pasando si por gripas, tos y alguna que otra influenza. Interesante cierre de año, no?
Y pues, me encontre otro test de la misma pagina del anterior, no me emociono mucho el resultado, pero quiza agregue una que otra carcajada a mis comments, ahi les va:
  • 20 Questions to Be a Better Person: Your score as a human being is 68.5. Did I go to high school with you? I think I did. It's OK to be a jerk, as long as you're a funny jerk. Just remember that the difference between a jackass and an asshole is that a jackass doesn't know what he's doing. Be the very best asshole you can be, my friend.

Sera que mi virus vampirezco robome parte de mi propia humanidad??????