Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, noviembre 28, 2004

Estrenos anticipados

Tenia planeado un post totalmente diferente en el cual empezaria a exponer mis teorias sobre mi propia rareza y la dimension desconocida que se traga mi vida de vez en vez, pero un pequeño "detallin" decidio llegar antes de lo planeado asi que les platicare de esto por mientras.
Este detallin se llama Mariano y nacio ayer a las 3:45 am en contra del mejor consejo de su doctor de que deberia nacer el doce de diciembre, digo, su mundo debera ser increible y lleno de bendiciones como para que decidiera anticipar su llegada 15 dias, asi lo espero y se lo deseo.
Mariano es el segundo hijo de mi hermano (Daniela es la primera), y por segunda ves en mi vida lo he visto en un momento en que todo cobra sentido y el mundo se desaparece detras de una mirada en que logra demostrar todo el amor que le tendra a su pequeño por el resto de su vida. La forma en que cargo a sus hijos recien nacidos, los observo y les dio la bienvenida a su vida, y a la vida de todos nosotros (su familia) lograria derretir al corazon mas frio del planeta. No puedo pensar en un mejor hogar para Daniella y Mariano, los padres que tienen son fuera de serie.
Me urge que crezca, me urge una historia con el, pero por lo pronto debo irme para comenzarla.