Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, noviembre 20, 2004

Magicas Apariciones

Ya les empece a platicar de mis niñas. Grupo maravilloso, que anuncio su llegada a mi vida hace unos buenos años ya, mucho antes de que empezaran a nacer, en uno de esos momentos que definen mi vida.
Empezaba yo la carrera, y mi grupo de amigos era totalmente otro, mis intereses, la forma en la que veia la vida, y por supuesto todo yo era diferente a lo que soy ahora.
Una noche soñe que estaba con Margarita, una amiga de la universidad, y llegabamos al cine, una de esas salas de antes cuando los cines solo tenian una sola sala de proyeccion, enorme, y estaba lleno. Bajamos buscando lugar y no encontrabamos, hasta que empezamos a ver puros niños, y conforme bajabamos mas tambien lo hacia la edad de los espectadores. Hasta que vimos puros bebes.
Hubieron 3 que me llamaron mucho la atencion, las que estaban mas cerca del pasillo donde estabamos Maragarita y yo. La primera que vi fue una niña (todas eran niñas) que tenia la oreja "gacha", asi lo describi cuando lo escribi a la mañana siguiente, algo estaba mal con su oreja, pero volteo a verme con una carita llena de amor y de reconocimiento, y voltearon las otras dos con la misma mirada. Sabia que el lazo que habia con ellas era muy fuerte, y voltee a ver a las demas niñas que estaban ahi, no se decirles cuantas habian, pero sabia que las conocia a todas, y que cada una traeria algo muy especial a mi vida.
Varios años despues de ese sueño mi amiga Edith se embarazo, fue una embarazo bastante peligroso, estando muy cerca la posibilidad de que perdiera al bebe. Una etapa bastante estresante por no decir otra cosa. Pero al fin nacio Sophia, los medicos no daban credito de que hubiera nacido viva, y ahi empezo la aventura de Sophia. Les cuento de ella porque por las complicaciones que se dieron durante su embarazo su carita se "pego" a la placenta, y su orejita derecha no se desarrollo, quedando como flor en boton.
Paso mucho tiempo antes de que lograra recordar el sueño que tuve y relacionarlo con Sophia, pero cuando logre resolver el shock que causo su nacimiento (en ese entonces el pronostico era terrible, y empezaron a aparecer una serie de diagnosticos espantosos, cada uno mas obscuro que el otro) su hidrocefalia y el hecho de que seria una niña con necesidades especiales, el sueño brinco en mi mente, y recorde que lo habia escrito.
Acto seguido lo busque y se lo lleve a Edith, estaba fechado y era de mas o menos 5 años antes. Fue ahi donde nacio el termino "mis niñas" ya que poco despues nacio Maria Paula, otra niña sumamente especial. Tiene una sensibilidad impresionante y una inteligencia sobresaliente. Poco despues nacieron Kyra, Maria Pia, Daniella e Isabella, y el grupo ha ido creciendo, y se que lo seguira haciendo. Cada una de estas pequeñitas trae algo que las destaca del comun de la gente, desde muy temprana edad lo demuestran, y no he necesitado mas que verlas por primera ves para saber que son parte de este grupo tan hermoso de niñas que vienen a enseñarme muchisimas cosas, y que por lo tanto yo tambien a ellas.
Mi relacion con ellas es bastante especial, podria definirla como intensa, es tanta la cercania, tan fuerte el lazo, que las cosas se sienten duplicadas. Y podran existir una serie de sentimientos y emociones cambiantes y en constante evolucion, pero el amor que siento por ellas es algo totalmente nuevo para mi, y miren que amor si ha existido en mi vida.
Luego les presentare a cada una, tienen una historia muy particular cada una de ellas, corta, pero particular. No puedo ni empezar a describirles como llenan mi vida, aun cuando a varias de ellas no las veo regularmente.