Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, noviembre 12, 2004

Donde radica Dios?

Si buscas santidad observa tu corazon
Si tu necesidad es arquitectonica busca tu cuerpo
Si tu atencion requiere un rito, observa la vida
Si necesitas encontrar a Dios, dirige tu atencion hacia ti
Hoy el conflicto Judeo-Palestino ocupa mi atencion, la necesidad de dos pueblos de ocupar un mismo espacio. La misma fisica descarta la idea, dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, las leyes de la materia son muy claras en ese aspecto, lastima que no tienen validez en cuanto a emociones se refiere. El conflicto, alcaro que es mi opinion, radica en que los dos pueblos creen tener el derecho divino sobre el mismo territorio, y ninguno de los dos esta dispuesto a ceder.
Hoy, mi estado interno me dice que Dios no esta en un "lugar", que los templos son solo edificaciones levantadas por manos humanas, que los ritos han desempeñado un papel de comunicacion con un Dios al que hay que demostrar que merecemos su amor y su clemencia.
Hoy mi esencia, mi alma, mi espiritu, me grita que ninguna reliquia tiene un valor superior al de una sola vida humana. Y el problema es que soy yo, y no nosotros, no la humanidad.
Hoy mi alma resuena con todo el sufrimiento causado por este conflicto, llora por toda la crueldad generada por las guerras, sufre por la soberbia humana de creerse superior a sus pares y tener las pelotas de iniciar guerras "en nombre de Dios". Y el problema es que es mi alma, no yo.
No es mi intencion el señalar los problemas de otros, solo puedo hablar por mi, y ese es mi conflicto actual, espero poder resolverlo de forma satisfactoria en su momento