Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, noviembre 16, 2004

Mis niñas

Las mujeres han jugado un rol importantisimo en mi vida desde que tengo memoria. Iniciando por mi madre, las misses y las nanas de la escuela, hasta mis amigas (el rango de edad de ellas es bastante amplio, he acabado con relaciones de amistad bastante solidas con las mamas de mis amigos) y mi vida profesional, que por alguna extraña razon la vida me ha llevado a trabajar solo con mujeres con respecto a mi practica psicologica, obvio sin que fuera parte de un plan, y ultimamente por mis niñas.
Este grupo es un fenomeno maravilloso en mi vida, y comenzo hace poco mas de 5 años con los naciemientos de Maria Paula y Sophia, un par de niñas hermosas que llegaron a mi vida por separado. De ahi se desencadeno un efecto Domino, y han llegado a mi otras niñas mas, maravillosas, y cada una excepcional de alguna forma.
Mis niñas se han convertido en un combustible impresionante en mi vida, cada ves que veo a una de ellas me llenan de energia, y si veo a mas el boost es todavia mayor. Les platico de ellas porque hoy me escribio Maria Paula, hay que tener en cuenta que la niña tiene 5 años, y me mando un mail que casi logra que me deshiciera en lagrimas. Ella esta viviendo en San Antonio, y le mande hace poco unas fotos de su despedida aqui en Mexico, y me contesto lo siguiente:
  • Ola tio Sebastian,

    como tea ido much grasas por mes fotos me saludas a me tia tere e a todos los demas te cero mucho tia tere.

    Maria Paula

Asi, literal, casi muero de la emocion. Obviamente se imaginaran que traigo el corazon lleno de felicidad, mi niña me escribio. Esto se conecta a otro sueño que tuve, pero este fue hace unos buenos 10 añotes atras. Pero esto sera tema de otro post. Nos vemos!

1 Comments:

Blogger Alice said...

Je je je, con esas niñas ni se puede competir. Pero lo entiendo perfecto porque los niños son tan... tan chiquitos, tan perfectos, no sé hasta se me olvidan mis propias pendejadas
Y aun así me da miedo tener hijos, tendré que ser la eterna tía alice

1:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home