Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, diciembre 05, 2004

Siglo 21

It hit me, estamos en el siglo 21, y yo lije y lije a mano. Por supuesto que estaba tomando una cantidad bestial de tiempo, y solo llevaba poco mas de la mitad del cuarto. Y bueno, que me lanzo a Home Depot a ver que me tenia la vida reservada para evitar destrozar mis manos y mi paciencia. Y ahi va el niño Sebastian, pasillo a pasillo viendo que podria encontrar para facilitar mi chambilla de lija pisos, y que me encuentro varias maquinas para lijar. Y que me emociono!
Vi una lijadora que se veia super profesional, facil de usar, y hasta chida visualmente. $2500. La mande a la fruta, y de ahi vi y vi modelos, pero la neta no estaba para gastar ni siquiera $500 en una maquinita que no era indispensable. Entristeci. Mis manos se deprimieron y mi paciencia me mento la madre.
Caminaba cabisbajo hacia el pasillo donde estaban las lijas con un lugubre futuro, cual ceniciento, cuando derrepente vi un letrerote naranja enfrente de mi, y literal lucesitas, hasta campanitas sonaban (claro, eran del display de timbres) y vi, "lijadora marca Skill $250" Me re-emocione! Obvio la compre, y ya la probe, lo que lijaba antes en horas esta madre se la hecha en 15 minutos, soy, fui y sere feliz por la intrusion tecnologica a mi vida, y el por exorcismo de labor manual en el piso.
Es mpresionante como el obscurantismo puede permanecer activo en la vida de la gente, y sin que te des cuenta se apropia de lo que puede. Normalmente esto lo observo en el mundo de las ideas, digo, estoy entrenado para hacerlo. Pero no es lo mismo hacerlo con uno mismo, yo necesite de ampollas varias para darme cuenta que existen herramientas que facilitan enormemente el trabajo. Prometo aplicarlo al resto de mi vida. Ahi les platicare como va el fart tecnologico.