Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, noviembre 28, 2004

Las bellezas de ser tio

Es oficial, soy el tio Babas. Daniela, en su medio, o cuarto, lenguaje, en el momento en que me ve sonrie, abre los ojotes y grita "Ti Babas!" (traduccion simultanea: Tio Sebas!) y muere de risa. Todavia no se si es porque se divierte conmigo o si, en realidad, sabe lo que quiere decir "babas". Sea cual sea la razon, la neta me divierte mucho.
Ahora que estuvimos en el hospital por el nacimiento de su hermanito, pues se imaginaran que Danny, a su año 8 meses, andaba algo celosona, y buscando la atencion de TODO mundo. Creo que nunca ha hecho mas monadas que en estos dos dias. Asi que decidio gritar a todo pulmon "Ti Babas" en cuanto me veia, y la gente alrrededor ponia cara de entre susto y me muero de risa, bastante chistoso, y yo, pues imaginense, vuelto loco con mi Danny.
Luego llego Mariano, y despues Isabella, Danny ya no estaba tan contenta, demasiada competencia para su gusto. Se acabo el ti babas. Se cerro la niña. Pero bueno, ya habra mucho tiempo para que se acostumbre a su nueva compañia y resurja la niña desmadrosa que en realidad es. Espero que Mariano sobreviva este proceso y termine en una sola pieza. Estas relaciones filiales son duras para ambas partes.