Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, diciembre 10, 2004

Estoy bien, solo jodido

Hoy estoy metido en casa, con 2 cahamarras, un gorro, bufanda y una cobija envuelta en mis piernas. Todo estot tiene una razon de ser, claro, no me da por hacer happenings de este calibre los viernes por la noche solo por que si.
Todo empezo ayer. Al terminar de ver a una clienta/paciente/amiga/complice/ (jejeje, no hay forma de describirla con solo una etiqueta, saludos!) le hable a Alice y le cai en casa de sus papas, comimos pizza, hechamos chisme y un poco de flojera. La vida tomo uno de sus giros dimension-desconocidezcos que suelen atacarnos y acabamos cenando teppanyaki con su ex-jefe y su esposa, otro amigo suyo con aspiraciones a ser gigolo si la cardiologia no paga, y su roommate (si creen que mi vida es rara, deberian ver cuando nos juntamos algunos del club 3 sigma, ya explicare en un post futuro el termino).
Alice (tiene dos blogs la mujer, habia que poner las dos direcciones, ;)) entro en su segunda gripa del mes (cañon!), se sintio del nabo y cerramos la cena temprano. En la tarde me habian avisado que la hija de un amigo mio acabab de ser ingresada al hospital por una neumonia culerona asi que pense que bueno, el llegar temprano a casa me daria la oportunidad de ir a verla al hospital (puras buenas vibras para ti Tammy!) y a su familia. Pero para mi sorpresa la vida me tenia otros planes.
Llego a casa, platico con mi madre y me dispongo a dormir, y ahi fue cuando mi cuerpo me grito "ni madres!" y desencadeno una linda gastritis. Quien haya sufrido ya de estos dolores me entendera, me doblaba en la cama, y el estar acostado no ayudaba. Me tome cuanto antiacido me encontre en casa, desde tums hasta sal de uvas picot, no ayudaba, y para acabarla de joder me empezo a picar la garganta. Fck me dije a mi mismo, queria salir corriendo a la cama, ponerme cuanta cobija se me atravesara en el camino y dormir mi infeccioncita, pero no, al segundo de acostarme la gastritits se ponia peor, y he de decirles, la programacion en la tele en la madrugada sucks!.
Estaba en mis dialogos internos aguerridos cuando mis lindos pulmoncitos comenzaron a dolerme, "ya!" me dije, "esto se llama abuso!!!", mentaba madres. Y asi estuve hasta casi las 5 de la mañana, cuando todo dolor en mi comenzo a desaparecer y aproveche para dormirme. Hacia siglos que no me despertaba a la 1:30 de la tarde, fue rico. Toda huella de la gastritis desaparecio, mis pulmones como si no hubiera fumado nunca, pero la garganta me picaba como si viviera en mi traquea un avispero. Esto con eventos decembrinos de frente no es nada bueno. Me acorde de la pizza, de Tammy y de Alice, aunque no de forma muy civilizada.
El resultado es una pseudo infeccion de garganta (que se va a la coleccion de pseudo enfermedades de este mes) que me irrita mas las emociones que mi traquea (me pone mucho mas de malas estar "medio" enfermo que estarlo completamente) y lectores que estan muertos de risa o mentandome la mamacita por escribir tanta idiotez, pero entiendan, no estoy en mi mejor momento. Y a parte esto no me deja seguir con la remodelacion de mi cuarto y estoy a escasos metros de terminar de lijar el maldito piso!!!!
Bueno, los dejo en paz, buen fin de semana.