Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, diciembre 06, 2004

De caminos a caminos

Edith no ha parado de decirme que debo reencontrarme con Dios y hacer mis berrinches espirituales a un lado. Coincidi con ella, claro, despues de otro par de berrinches. Pues fue asi, el sabado tuve una boda, y en plena iglesia que volteo y veo un crucifijo, de plano no una de mis imagenes visuales favoritas, y pues que me pongo a hablarle (claro que no en voz alta, todavia no llego a esos estados bizarros en publico). Le dije que bueno, que estaba de acuerdo con reiniciar actividades con El, pero que no se pasara, que me indicara el camino que debo recorrer de una forma mas clara.
Muy polite el asunto, digo, no platicas de lo mas calido con alguien con el que has estado enojado, no?. (Neta me lo imagino sentado, observandome, con una cara de "no mames, como no haria caso de una peticion como la tuya"). Por bocon me pasan estas cosas, pero bueno, creo que esto que les voy a platicar es una confirmacion de su parte de que no hay resentimientos, y que si me hace caso cuando le pido las cosas de buena manera.
Hoy fui a ver a un cliente a un cafesin en San Angel, terminamos a las 7:30 y me quede hechando chisme con la dueña, fabulosa mujer. Como el trafico a esa hora para subir a mi casa es un infierno decidi quedarme ahi hasta las 9. Cuando estaba a punto de irme llego una clienta amiga de la dueña, y comenzamos a platicar. Tiene un proyecto de iniciar un foro en el cafe una ves cada quincena donde ella leera cuentos y leyendas para despues comentarlas. Me encanto, y comence a platicar con ella de lo que haciamos cada uno. Nuestros caminos, sumamente diferentes, empezaron a encontrar puntos donde se cruzaban y empezo a emocionarme. De cierta forma lo que hace ella es algo, no exactamente pero, que he buscado desde hace tiempo. fue muy bizarro. Entonces me dio su tarjeta, y esta tenia un titulo "cazadores de sueños", fue ahi donde realmente entendi lo que me estaba pasando, no habia forma de que esto fuera casualidad. Años buscando algo, y despues de pedir claridad en el camino, aparece, asi de la nada.
He de aclarar que no creo en coincidencias, y esto que me sucedio hoy dista demasiado de ser una. 6 horas antes placticaba en un cafe con Edith, comentabamos la gran cantidad de caminos y procesos que estan abiertos en mi, que causan tal chaos que no puedo seguir solo uno de ellos hasta terminarlos. Me hablaba de una necesidad mia de establecer contacto con el mundo fisico, que esto me daria la estructura y el orden necesario para continuar cada uno de estos procesos y cerrarlos, uno a uno, para asi terminar con este estado chaotico en el que estoy viviendo.
Julieta, la cuenta cuentos, da un taller en el Centro Jaime Sabines, en San Angel, de expresion corporal. Esto fue lo que hizo click en mi. Es algo que me fue descrito como necesario unas horas antes, algo que busque unos 3 o 4 años atras, algo que acabe sustituyendo por cursos de masaje Tailandes, que me dejaron mucho, pero que no era lo que estaba buscando. En un momento todo esto fue claro y dirigido con precision militar hacia mi.
Hoy lo entiendo, si pides algo con la honestidad suficiente probablemente te sera dado. Caray, yo y mi gran boca (traduccion: me cago de miedo pero bueno, adelante). Asi que tengan cuidado con lo que piden, jeje, y disfruten!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siento que ya es tiempo de volver a empezar para ambos sebas te amo guero!!! sigue escribiendo es algo maravilloso en ti....me encanta esta faceta de ti nueva es maravillosa quien quita y ese libro de cuentos tan amado por ti ya esta a la vuelta de la esquina?

Edith

12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home