Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, diciembre 10, 2004

YEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este post es una linda y pequeña celebracion, ya que he sido leido 100 veces, lo cual emociona.
Lo que empezo como un simple ejercicio de conciencia se ha convertido en un espacio querido y añorado, el cual poco a poco se ha ido conviertiendo en una parte de mi, no solo en un espacio de expresion, la cual puedo compartir con la gente que me quiere y la que me va descubriendo.
Este ultimo punto ha despertado en mi un sentimiento exhibicionista que nunca habia experimentado, y he de decirles, se siente bien!!! Y se siente mejor el poder expresar esto de una forma creativa y no destructiva (que bueno, la segunda opcion siempre tendra cierto encanto).
La garganta sigue igual, pero el counter del blog mostrando un lindo numero 100 me ha puesto de muy buen humor. Gracias por estar compartiendo esta aventura conmigo!!!!