Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, diciembre 16, 2004

Co-incidir

En algun momento de mi vida estuve en el catecismo de la Iglesia del Pedregal, y como a los 9 años estaba en dicha iglesia con un grupo de amigos del catecismo cuando vimos una puerta con un cuarto vacio con sillones. Nos fue muy natural entrar a platicar ahi, ya que estar hehcando chisme en la nave principal no es lo mas lindo. Nos sentamos y estuvimos platicando por unos minutos cuando me empece a sentir bastante raro, con mucha energia, de alguna forma radiante. No entendia que estaba pasando, pero al ver que mis amigos no demostraban sentirse igual preferi no decir nada. Fue entonces cuando entro un sacerdote, muy enojado, preguntandonos que haciamos ahi. Le contestamos que habiamos entrado para platicar y no molestar a nadie con el ruido, y nos dijo que en ese cuarto guardaban al Santisimo. Al ver nuestra cara de "what?" nos explico que era la hostia consagrada y que solo entraban ahi sacerdotes cuando tenian conflictos importantes.

Les platico esta historia porque ayer vi a una amiga que no veia desde hacia unos meses. Ella viene llegando de una viaje a la India, fue a la boda de un amigo suyo, y acaba de leer mi blog, entero. Me comento que habia un post en especial que le habia llamado la atencion, en el que hablo de mi reencuentro con Dios.

En su visita a la India estuvo en Calcuta, y una amiga suyo quiso ir a la casa de la Madre Teresa, estando ahi, despues de una odisea para llegar en Taxi, jejeje, me cuenta que entraron a un cuarto con sillas y una especie de altar de piedra. Ella comenzo a sentirse mareada, intensa, y muy clara, sentia una especie de presencia, de fuerza en ese cuarto. Su amiga le explico que ese "altar" era en realidad la tumba de la Madre Teresa. Ella, al leer mi post, recordo la sensacion que tuvo en ese momento y me lo platico. Acto seguido le describi yo mi expreiencia en la Iglesia del Pedregal. Simpatico, como personas con vivencias similares logran que sus caminos coincidan.

A lo largo de mi vida, mi camino ha coincidido con otros, cuyas vidas han tenido o tendran un gran impacto sobre mi. Muchas de esos encuentros han sido fugaces, muy intensos, aunque muchos de ellos se que son permanentes. Hoy le doy gracias a Dios de estos encuentros, agradezco a sus dueños sus incursiones en mi vida, y me encuentro sumamente enriquecido por las enseñanzas que han traido a mi vida estas maravillosas personas. Mencionarlos a todos seria casi imposible por lo que lo hago en grupo. Muchas gracias a todos, muchas gracias por todo el amor que me han dado, por su confianza, por su interes en mi, y tambien por sus regaños y opiniones. Hoy no seria ni remotamente parecido a quien soy si ustedes no hubieran llegado a mi vida. Ha sido un año fuerte, pero su compañia y cariño lo hicieron mucho mas agradable. Gracias por permitirme estar a su lado y reincidir dia con dia con su camino.

Aun cuando todavia no es fin de año quize agradecerles todo lo que han hecho por mi en este dia. Dios me ha estado mandando muchos mensajes ultimamente y ayer recibi uno de ellos. Mi amiga la que acaba de regresar de la India me trajo una pequeña estatua de Ganesha, un Dios Hindu, para ponerlo en mi cuarto, cuando termine, y si es que termino, jejeje, de redecorar mi cuarto. Ganesha es un Dios muy importante para los Hindues, ya que el es el destructor de los obstaculos. Cada ves que quieren iniciar un nuevo proyecto o empresa, le rezan a el para que los proteja. El mensaje que recibi ayer junto con la estatuilla, la de la foto de abajo, fue una bendicion para iniciar un nuevo ciclo en mi vida, un ciclo mucho mas beneficioso y lleno de abundancia, un nuevo ciclo en el que mis proyectos empezaran a dar fruto, siendo uno de ellos el que inicie hace un par de semanas, reencontrarme con Dios. Ya les platicare en otro post esa relacion tan particular que tengo con la espiritualidad y con este ser supremo, ya que no es nada "normalita" y me llevara un poco de tiempo hacerlo.

Ganesha Posted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que raro hace un monton que no lo veia un amigo siempre me decia que es el enemigo y destructor de cualquier obstaculo cumpliendo siempre lo que se propone con total exito ademas de ser considerado como el señor del intelecto.
Bad Alfie

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home