Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, diciembre 24, 2004

Primo Viaggio

La vida tiene formas muy extrañas de explicar ciertas cosas que hace. En el post pasado contaba sobre la muerte de mi padre y lo que ha desencadenado en mi y en mi familia, por lo menos lo primero que he podido identificar con todo este torbellino que estoy viviendo.
Siendo una familia educada dentro del catolicismo, durante el velorio de mi papa se dio una misa de cuerpo presente, creo que fue uno de los momentos mas duros de todo este trance. Ahi estabamos mis hermanos, sus hijos, el resto de la familia, amistades y yo, pensando, sintiendo, llorando, despidiendonos. El padre durante el sermon hablo de la vida y la muerte, enfatizo la tan olvidada mortalidad por muchos, y hablo de la vida despues de la muerte. Dijo que esta vida es solo un periodo de trancision para llegar a la otra vida, para llegar a Dios, se escuchaban lagrimas y mocos por todos lados, en mi mas. Y fue justo en ese momento, cuando el padre hablaba de la navidad, del nacimiento de Jesus y de la promesa de vida eterna que trajo con su muerte cuando voltee a ver a mi nuevo sobrino, Mariano, de 3 semanas de nacido, y vi su sillita de viaje en la que lo traian, "Primo Viaggio" decia la silla, "Ultimo Viaggio" parecia decir el feretro, aunque solo en esta vida y en este mundo.
Mi padre inicio un viaje, y yo con el, un viaje juntos, pero nos dejo una nueva vida, que no sustituye, pero vaya que alegra.
Buen viaje Papi, bienvenido Mariano.
Y muy feliz Navidad a todos!