Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, enero 20, 2005

Es

Hay cosas en esta vida que simplemente son, sentimientos, relaciones, lazos, simplemente son, y no necesitan ninguna confirmacion aparte de su sola existencia. Es un verdadero lujo llegar a ese punto con alguna persona, la omniconsciencia y omnipresencia de ese sentimiento dejan un verdadero sentimiento de apoyo y agradecimiento tal que ni siquiera se necesita una presencia fisica para obtener todo lo que necesitas de el o ella. La presencia opcional se convierte en otra maravilla, porque el disfrutar frente a frente de este sentimiento y de dicha persona se multiplica varias veces por si mismo.
Tengo el gran placer y honor de tener este tipo de lazos con varias personitas y personotas en mi vida, y todos ellos y ellas son parte fundamental en mi camino, cada una de estas relaciones aporta su gran grano de arena a mi demandante vida, y lo dan con gran cariño y respeto, es por eso que no necesito pedir nunca nada, y saben que no necesitan pedirme nada porque cuando necesitan algo ya se los estoy dando.
Muchas gracias a todos ustedes, muchas gracias por mantenerme en este plano, gracias por mantener la delicada cordura en mi.
Gracias por ser.
(Mis mas profundas oraciones para la mama de Rebeca)