Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, enero 04, 2005

Trabajando

A finales del 2003 me dedique a decirle a mi gente que el siguiente año, el 2004, seria un año complejo, un año en el que se deberian trabajar los cimientos, las bases. Un año de arduo trabajo que la mayoria de las veces pasaria desapercibido, trabajo bajo la superficie. Mi gente temblo, pero quien quiso entender lo hizo y trabajo en sus cimientos.
Ahora, cuando se acercaba el tan ansiado final del año, la gente que me conoce, y que sabe de estas predicciones se acerco. Muchos golpeados, sangrantes, y/o cicatrizados, otros solo mareados. Llegaron confirmando lo que les habia dicho sobre el año, mucho trabajo pero con resultados poco visibles, incluso para ellos mismos. Asi fue.
Trabajamos en las profundidades. Trabajamos los cimientos que nunca seran visibles al ojo humano. Trabajamos emociones profundas, muchas veces sin saber que demonios estabamos viviendo. Trabajamos lazos karmicos con otros, y especialmente con nocotros mismos. Trabajamos una espiritualidad, que en muchos casos estaba muy maltrecha, muy olvidada, muy abandonada, pero poco a poco entramos en un contacto mas cercano, mas personal, mas divino; pero al fin y al cabo, intangible. Trabajamos con heridas añejas y recuerdos olvidados. Trabajamos, trabajamos y trabajamos sin ver de forma clara que estabamos haciendo, sin un plan establecido ni señalizaciones sobre el camino que estabamos recorriendo, obvio, sin saber cual era nuestro destino.
Trabajamos mucho buscando señales sobre que era lo que estabamos haciendo, la vida respondio con algunos debiles mensajes, muchas veces muy cripticos, y quien quizo escucharlos atentamente pudo descubrir que ese conocimiento no estaba agendado en ese momento, quien logro escuchar con el corazon supo dentro de si que no importando el que ni el como, ni el donde ni cuando, debia seguir trabajando. Quien escucho con el alma vislumbro imagenes mas poderosas e importantes que un simple año, quiza se dio cuenta que el 2004 y su camino incognoscible solo es parte de un sendero mucho mas largo e importante. Solo quien logro escuchar a todos estos niveles logro dejar la angustia que este año sembro en todos nosotros y logro activar, solo un poco, su fe, la esperanza total y absoluta de que este año solo fue una pieza mas de un rompecabezas mas complejo, pero de suma importancia para su vida. Una pieza compleja, dolosa y ansiogena, pero una pieza que ya esta en su poder.
A quien no logro escucharse a todos estos niveles, lo invito a que siga escuchando esa voz que esta dentro de todos nosotros, llamenla conciencia universal, alma, escencia o como quieran, pero escuchenla. No tomen mis palabras por ciertas, experimentenlo ustedes, cada uno ya decodificara ese mensaje y lo explicara con sus propias palabras, pero creanme, sera un mensaje muy similar al que les expongo. Haganlo ahora, entre mas pronto mejor, que ya les contare que es lo que creo que vendra en este año, y se que se necesitara la experiencia previa para poder lograrlo. Mucha suerte.

1 Comments:

Blogger Alice said...

Pues yo si recobre la espiritualidad, por el camino largo y a madrazos

viva el 2005

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home