Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, diciembre 30, 2004

Jodido, pero entero

Por alguna razon no he podido escribir ultimamente. La mayoria fue por el humor apatico/doliente/triste/ojete/encabronado y etceteras qeue traigo, pero, lo juro, hubieron tres dias que estaba ya escribe y escribe y se fue la luz, tres dias! Y con eso que ya estoy en una posicion en la que ya no cuestiono las cosas, pues simplemente me levantaba de la compu y me iba derechito a mi cuarto a dormir, que vaya que el agotamiento emocional es real.
Pues hoy espero poder terminar este post porque mañana sera un dia complejo y no podre sentarme a escribir nada. Mi dia empieza con desayuno a las 9:30 (horror) y terminara el año entrante.
Esa es una idea que admito que me emociona mucho, terminar ya con este año. Permitanme contarles como inicio. Apendicitis con peritonitis la segunda semana de enero, obvio sin seguro medico, y por supuesto en el Hospital Angeles, a donde yo fui a consulta, pero ya no me dejaron salir, claro, hasta pagar la cuenta insufrible que alcanzo, ya con todo, unos $70,000. No es una forma muy linda de iniciar el año, como se imaginaran. Esto, obvio, acarreo toda una serie de complicaciones y de pedir prestamos para pagar deudas, concepto realmente horrible dejenme decirles, y ahora cierro el año con el funeral de mi padre, sin comentarios. Como veran, todo esto me hace estar bastante ansioso para terminar a este infame 2004.
Pero para ser justos tambien he de ver el otro lado de la moneda, y este año me regalo a dos personitas que hoy por hoy llenan mi vida, y me han ayudado enormemente para definir la palabra amor, Isabella y Mariano, asi como tambien, de una cosecha anterior, me regalo a una Daniela mas linda, social, participativa, y sobre todo chistosa y amada. Mi familia crecio, asi como mi corazon y mi orgullo. El 2004 tambien me trajo la oportunidad y el valor para dejar mi practica psicologica y entregarme a otro de mis amores, la astrologia. Tambien sembro en mi alma y en mi cabeza inumerables proyectos, que estan tan pequeñitos todavia que muchos todavia no los conozco, pero estan ahi, muchos laborales, otros espirituales y uno que otro emocional.
Ahora, tambien existe un espacio intermedio a todo esto, y va asi. La vida este año decidio que era hora de obligarme a hacer toda una serie de cosas y a tomar varias deciciones que yo, consiente o inconscientemente, no habia tomado. Esto, como normalmente lo hace la muy cabrona, no se dio de forma descente ni agradable, noooooooooooo..., tenia que llegar en forma de crisis, y vaya crisis que trajo el 2004. Pero bueno, todavia no pierdo los preciados tornillos que me quedan, dije que es un espacio intermedio porque aun cuando el medio este del cacahuate el fin que persiguen dichas crisis es bastante constructivo y busca mi propia evolucion y fortalecimiento, pero bueno, las sobrevivi, creo.
Este recuento no es nada grave, los regalos que me trajo el insulso 2004 sobrepasan a cualquier tragedia personal, familiar o social que pudo llegar, pero a mis pequeños, a mi familia y a mis amigos me los llevo hacia el 2005, las operaciones, frustraciones, tristezas y funerales se los dejo a este condenado año, eso no me lo llevo, por mas que la vida insista, no!
Asi ya llegare al 2005 con un marcador sumamente positivo, y lo negativo que este traiga, que estoy seguro trae su carga, digo, no soy ningun idiota, ya estara neutralizado por todo el amor que ya traigo, y estare preparado para mas amor y mas felicidad.
Y asi es, el 2004 trato de tirarme, no me deje, y solo me llevare de el el amor que trajo a mi vida. Soy muy afortunado, hay mucho amor en mi haber, y ya llegara mas gente a mi vida para poder seguir compartiendolo, junto con la que llego en este año. Mil gracias a todos, la luz que han compartido conmigo me permitio permanecer de pie y con mi corazon intacto, jodido temporalmente, pero entero.

3 Comments:

Blogger Alice said...

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene
hoy está más allá
de las nubes que elige
y más allá del trueno
y de la tierra firme
demorándose viene
cual flor desconfiada
que vigila al sol
sin preguntarle nada
iluminando viene
las últimas ventanas

lento pero viene
las últimas ventanas
lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene
ya se va acercando
nunca tiene prisa
viene con proyectos
y bolsas de semillas
con ángeles maltrechos
y fieles golondrinas

despacio pero viene
sin hacer mucho ruido
cuidando sobre todo
los sueños prohibidos
los recuerdos yacentes
y los recién nacidos

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene
ya casi está llegando
con su mejor noticia
con puños con ojeras
con noches y con días
con una estrella pobre
sin nombre todavía

lento pero viene
el futuro real
el mismo que inventamos
nosotros y el azar
cada vez más nosotros
y menos el azar

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

lento pero viene
lento pero viene
lento pero viene
Mario Benedetti

Pollito, le tengo mil fe al 2005 verás que es año de construir

12:25 a.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:11 p.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home