Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, enero 13, 2005

Por fin termine

Pues despues de una semana de haberme quedado sin conexion de internet, y unos dias mas sin palabras en los dedos, aqui estoy de nuevo.
En estos dias en que no contaba con conexion a internet en casa el tiempo que pase aqui se diversifico, es decir, me separe de la computadora y decidi terminar de lijar el MALDITO piso de mi cuarto para poder dar el siguiente paso, la pintura de las 4 paredes y el techo (es impresionante la cantidad de tiempo que puedes invertir en una computadora). Y lo logre, ya termino la tortura con lija, hasta le di ya la primera mano de pintura al techo y a una de las paredes que van del mismo color. Multiples musculos de mi cuerpo recuerdan esa primera mano, incluyendo el cuello el cual duele al voltear abajo y/o arriba, pero bueno, se siente bien, porfin un dolor productivo y, de una forma no masoquista, buscado por mi. Esto diferencia ya por mucho el 2005 del innombrable (ejem... 2004 ok!), asi que empezamos bien, esperemos que asi continuemos.
Saludos!

1 Comments:

Blogger Alice said...

"invertir" el tiempo en interné----

yo trato de perderlo pero siempre me encuentra el cabrón

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home