Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, enero 22, 2005

Primeros Pasos

Posted by Hello

He vivido momentos maravillosos con Isabella, sobrina mia de 11 meses, en la ultima semana. Lleva ya algunas semanas en las que busca pararse sola ayudandose de cuanto objeto se le ponga enfrente, incluyendo a su familia y perros. Pero en esta ultima semana descubrio que podia pararse solita sin ayuda de nada ni de nadie, y eso empujo a su cerebro en desarrollo a imaginarse que podria caminar. Su mirada y sus gritos de emocion cuando logra dar un paso son capaces de llenar mi alma de tanta emocion que por si solos podrian mantener mi corazon por varios meses. Logro dar dos pasos ese mismo dia. Sus gritos se llenaron de mayor emocion y ahora demandando la atencion de todos los que estabamos a su alrrededor. Para no hacer la historia larga, ya logra caminar unos buenos pasos si le tomas la mano, al principio solo para sentirse segura, a momentos para mantener el equilibrio.

Lo maravilloso de ella es que al caer sentada mantiene toda la emocion que le dieron los pasitos que logro dar, voltea a verte, grita de emocion y se aplaude ella sola. Podria ver esa escena por el resto de mi vida, y el orgullo que siento por sus logros no disminuiria jamas.

A sus cortos 11 meses de vida ha aprendido ya la valiosa leccion de valorar todo logro, de sentirse orgullosa de si misma y demostrarlo cuando rompe alguno de sus limites. Esa es una leccion que nadie deberia olvidar, nunca. Aun cuando la adultez resulte a veces como una vacuna para que la mente elimine todo rastro de orgullo y lo busque sustituir por un sentimiento de responsabilidad que destruye todo valor en nuestras acciones.

Isabella ya se convirtio en una gran maestra en mi vida. Pretendo seguir aprendiendo de y con ella.

2 Comments:

Blogger Alice said...

NOMAMESSSSSSSSSS que hermosa foto!!!!!!

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta kñon el ver como los sobrinos pueden cambiar la vida de una persona en especial siento lo mismo al ver a mi pequeñin haciendo de las suyas o bien, lo mejor de todo es cuando me dijo Tiuuuuu ( no pudo decir tio ) la verdad es que esta kñon
Bad Alfie

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home