Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, febrero 04, 2005

2005

Pues hace unos buenos dias ya le hablaba de mis predicciones para el 2004, y les quede a deber las del 2005. Pues bueno, mucha gente ya ha hecho del dominio publico el hecho de que este año suma 7 (2+0+0+5=7), y este es un numero bastante especial. No es ni bueno ni malo por si mismo, pero lo que le da su cualidad moral es precisamente nuestro esfuerzo previo en cuanto a aprender lo que necesitamos y trabajar lo que debiamos. El señor 2005 promete mucho, muchas cosas, y lo mas importante aqui es que promete abundancia. Ojo, no brinquen de alegria todavia, porque quien no trabajo lo necesario tendra abundancia de conflictos y crisis que lo llevaran no solo a realizar dichos trabajos internos, sino tambien la carga prevista para este año, abundancia al fin y al cabo. Si fueron niños buenos y acataron toda orden de trabajo impuesta por manos invisibles tendran en su futuro cercano el paquete de trabajo numero x+1, osease el siguiente. Ahora, no sera un año absolutista, tendra lo suyo en las dos direcciones, pero lo que si promete, y que me tiene realmente emocionado es que ya empezaremos a ver los resultados de tanta chamba interna. RE-SUL-TA-DOS, palabreja ausente en mi diccionario desde hace ya unos buenos años, porfin un poco de direccion y claridad.
Les deseo los mejores resultados para este año, y no lo olviden, si dejamos una crisis sin atender, esta regresara al doble en poco tiempo, asi que al mal paso darle prisa.
Un abrazote!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es cierto este es un año de resultados, creo que en mi almenos, hacia 7 años que no tenia un año como este, es la 4ta vez que incicio un ciclo de 7 años y ademas es 7, algo bueno debe tener

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home