Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, enero 30, 2005

De extremo a extremo

Este fin fue especial, sali jueves, viernes y sabado. Hacia ya un buen rato que no hacia esto, mi vida social estaba ya limitada a mi gente, a mi circulo de amigos que llevan ya varios años en mi vida. He de aclarar que no es una queja, adoro a mis amigos y siempre seran una parte primordial de mi vida, pero ya estaba cerrado a conocer gente nueva. Analizando esto mi loca cabeza me traslado a mi infancia, y he de decirles que este es un viaje importante, porque hay muchos recuerdos de mi infancia que tengo bloqueados.
Pues este viaje fue a mi vida social. Recuerdo que era un niño bastante introvertido, los juguetes no llamaban mucho mi atencion, y menos otros niños, exceptuando a mi hermano, un par de vecinos y otros cuantos amiguitos de la escuela. No diria que fui un niño solitario porque me tenia a mi mismo. A mis 3 o 4 años el mundo ya me hartaba, me cansaban tantos requerimientos sociales y me sumergia en mi mismo. Esto me llevo a construir un cuarto de juegos en mi imaginacion, y cada ves que el mundo me agredia o me aburria, me sentaba y me metia a jugar en ese lugar que era exclusivamente mio. Llego a tal grado que las maestras de mi primaria le pidieron a mi mama que me llevara con un psicologo porque creian que yo era autista, Katy, la psicologa que me atendio se rio de los miedos de mi escuela y dictamino que era un niño inteligente, que entendia las cosas muy rapido y que me aburria, diagnostico que me ha acompañado toda mi vida, no soporto la repeticion, pero bueno, ese es otro punto.
Llegue a la secundaria y mi caracter introvertido se agudizo, solo tuve un gran amigo en un periodo de 4 años, y no era de la escuela.
Fue cuando entre a la prepa cuando decidi que esto de no tener amigos no era bonito, y asi, con solo una decision, cruze al otro extremo. Derrepente conocia a mucha gente, tenia un grupo de amigos muy unidos y variado. Mis amigos se aburrian al bajar las escaleras conmigo porque cada dos escalones saludaba a alguien, y decidian esperarme abajo. Mi mundo interior sufrio, ya no tenia tiempo para viajar a las profundidades de mi ser ya que siempre habia planes con alguien. Disfrute cada instante. Termine la prepa, mi estatus social se equilibro. Me mantenia abierto a conocer gente, pero tambien buscaba espacio para seguir conociendome a mi.
Al parecer en los ultimos 5 años regrese a un mundo introvertido, con la gran diferencia que ahora si tenia amigos intimos, pero al fin y al cabo seguia dandole mucho tiempo y espacio a mi mundo interno. Este fin de semana desperte.
Estoy recuperando amistades prodigas, visitando a mas amigos y saliendo a fiestas donde conoci gente nueva, gente diferente. Algo se rompio este fin de semana, y espero que haya sido una cadena cuya falta me de mayor libertad.

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home