Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, febrero 02, 2005

Evolucion

Mi madre ha secuestrado ultimamente mi computadora, trabaje y trabaje la señora. Ella es un buen ejemplo del concepto adaptacion. Para ser parte de una generacion que crecio sans chips, computadoras, juegos de video, controles remoto inalambricos, ha logrado domar al mounstro cibernetico. Creo que ya logro dominar su mail, y vaya que costo trabajo, pero ahi va, ya logra mandar attachments y organizar sus correos en folders. Mis dotes de enseñanza encontraron muchas limitantes ante internet y mi madre, pero logramos avanzar.
Mi hemana tiene una hija de 11 meses, Isabella, ya se las presente. La nena es especialmente sensible, cualquier emocion que cruza por su vida es expresada al cuadrado, cuando llora le queda el sentimiento por horas, incluso ha pasado que sigue llorando al dia siguiente. 11 meses, ha logrado adaptarse a su sensibilidad extrema, cuando algo la lastima, ya sea fisica o emocionalmente ella misma busca enfocar su atencion en algo que le guste, voltea a ytodos lados, con sendas lagrimotas en sus ojos, hasta que encuentra algo, un objeto, una persona, y asi, en ese instante deja de llorar, adaptacion.
Sebastian. Hace unos dias fue traido a mi atencion que traigo cargando "cosas" de hace mucho tiempo. Recuerdos, emociones, situaciones, olvidos, angustias, sentimientos agresivos, eventos censurados. Lo logico y lo mas sano seria ir creciendo, ir aprendiendo, irte estructurando a traves de la experiencia y reevaluar todo este equipaje nocivo e ir solucionando lo que en ese momento puedas. A traves de nuevas herramientas irte adaptando a tu situacion de vida. Adaptacion. Concepto realmente especial. Se pensaria que en el negocio en el que estoy deberia tener una capacidad de adaptacion fuerte, y en su momento crei tenerla, pero me he dado cuenta que lo que he hecho es obviar y deshechar de mi conciencia aquello que me causa estress y ansiedad. Hoy me doy cuenta de ello.
Hoy inicio un nuevo camino, hay nuevas y antiguas personitas en mi vida, espero puedan apoyarme y guiarme en esta nueva empresa. Me causa miedo, y me causa angustia, pero no puedo seguir engañandome.
Sera que estoy adaptandome a una nueva realidad?