Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, febrero 05, 2005

Alrrededor de la mesa

Ayer fui a una comida, en la codesa, muy cordial y tranquilo el asunto, y a eso fui, a comer rico y a pasar una tarde de viernes muy agusto. No sabia que la dimension desconocida ya tramaba reentrar a mi vida con toda su fuerza.
Lo que vivi ayer podria ser considerado como un tornado que llego, asi, sin previo aviso, me puso a dar vueltas, jugueteo conmigo poniendome de cabeza, cambiando las cosas de lugar, y se divirtio mucho mucho confundiendolo todo, sumiendome a mi y al resto de los comensales en un plano en el que NADIE tenia el mas minimo control de la situacion.
Me rei, llore y ame, sufri, reconcilie y admire, viaje a las profundidades de mi ser acompañado y fui abandonado a mi suerte e interpretacion de una serie de eventos que nadie, ninguno, vio venir en ese momento.
Ya te reencontre, no te dejare ir, ya estamos juntos.
Ayer fui a una comida.