Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, febrero 11, 2005

The shiteth has hiteth the faneth

Este post lo escribi el miercoles, justo despues de la platica que sostuvimos ese dia, el post anterior fue escrito despues, al dia siguiente, por error los publique en diferente orden. Hoy les platico que ya estoy mucho mas tranquilo, las aguas se estan calmando, seguire platicandoles.
Hoy entiendo menos, aun cuando se me ha explicado mas, neta estoy como el proverbial "entre mas conozco mas se que no se nada". Deberia de estra mas tranquilo, mas conciente de lo que ha estado pasando en mi vida en la ultima semana, pero aun cuando ya estoy en mas control del nivel de ansiedad que casi me mata el lunes, y de mis miedos que por poco logran que usara mi reservacion en el San Rafael, la confusion que siento alrrededor de mi en cuanto a el y a mis procesos se va alimentando de mis y sus conclusiones de lo que hemos vivido.
Hoy platique con el, largo y tendido, expusimos cada uno sus vivencias del fatidico lunes (propongo borrarlo del calendario) y me platico que supo conocia perfectamente el estado en el que entre, asi como ese lugar vacio y lleno de nada porque el entro ahi la noche anterior (de domingo a lunes). Le rezo a Dios, y en oracion le pidio que le aclarara el camino que debia llevar conmigo, estaba tambien abrumado por tanta intensidad y requeria mucha luz y claridad para descubrirme ahi en su vida. Dios le contesto en su sueño. El y yo no somos pareja, ese fue el mensaje de su sueño, y continuaba explicandole que podria lastimarme si no dejaba las cosas en claro conmigo. Confieso que una pequeñisima parte de mi empato con ese mensaje y lo sintio real, el restante 99.9% dijo "NI MADRES!"
Le dije que lo que habiamos vivido en esos dias no era para tirarlo a la basura, y que yo entendia que nos habiamos afianzado de una relacion ilusoria, porque no existia tal, no nos conociamos, pero que hoy no buscaba ponerle nombre a esto y que le proponia conocernos antes de tomar decisiones. Hoy no somos pareja, mañana quien sabe.
Los dos aceptamos el bajar la velocidad en la que se estaban desarrollando las cosas, entendimos que nunca podriamos llevar un proceso normal (claro, tambien tiene una gran cantidad de energia indigo el niño) y que pasara lo que pasara buscariamos tener una gran relacion de amistad; esa pequeña parte mia entendio que seria el resultado de todo esto, aunque todavia yo no lo acepto.
Veremos que pasa.

1 Comments:

Blogger Ayari said...

Sebastian, de corazón deseo que todo salga de la mejor manera para ti. Me gusta mucho leer tu blog, no sé... De algúna menera me consuela saber, que en este mundo hay gente que vive, ama, piensa y siente intensamente como yo.
Un gran abrazo. Buen día.

4:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home