Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, febrero 10, 2005

Es necesaria la muerte para dar paso a nueva vida?

Hoy me encuentro en un lugar bastante especial de mi vida, donde estan saltando y saliendo procesos, emociones y recuerdos que no habia querido enfrentar y que tenia muy escondidos de mi. La vida te da chance, permite que ejercites tu libertad, respetando muchas veces decisiones que son totalmente nocivas para uno, pero como en todo existe un limite, y cuando la vida decide que es momento de liberar no se anda con tarugadas.
Hoy me enceuntro viviendo un luto muy especial, lo nombro de esta manera porque ya salieron de mi muchos sentimientos que llevaban atorados en mi ser ya mucho tiempo, y ahora estoy viviendo sus consecuencias, asi como su ausencia. Hay en mi una tristeza muy extraña, el lunes solte y vomite mucha de la intensidad emocional que estaba en mi interior, hoy es solo tristeza, una profunda y serena tristeza. Tristeza por soltar a mi padre, tristeza por dejar ir a mucha gente que yo veia en mi vida como permanentes, tristeza por la ruptura de relaciones que en su momento jure eternas, tristeza por haberme encontrado de frente a un amor intenso y pasional y tener que dejarlo ir para esperar y poder descubrir si puede renacer de una forma mas armonica.
Hoy me encuentro en un estado de transformacion profunda acompañado por un sentimiento de desolacion que hoy no me permite entender que mañana estare mucho mejor, una soledad interna que arranca de mi ser cualquier dejo de esperanza que podria tranqulizar mi momento.
Hoy encuentro en el lugar donde debo estar, hoy me encuentro sintiendo lo que debo sentir, hoy me encuentro transformando todo aquello que me ha imposibilitado a crecer lo que he debido crecer hace ya tiempo.
Hoy me encuentro triste y enojado, pero me encuentro caminando hacia adelante, por mas duro que el camino se me presente.
No hay luz al final del tunel...

1 Comments:

Blogger Ayari said...

Sebastian, si de algo te sirve saberlo... Yo tbn estoy viviendo un proceso de mucha tristeza. Y duele como los mil diablos.
Salu2.

10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home