Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, febrero 11, 2005

Montaña Rusa emocional

Ok, varios de ustedes han seguido de cerca todo el desmadre que he vivido en esta semana, y me han visto transformarme emocionalmente al minuto. El dia de hoy me desperte muy tranquilo y contento, si, contento, despues del estado emocional desolado del dia de ayer. Aqui hay de dos sopas, o ya me vovli loco y realmente necesito internarme en un psiquiatrico o de plano ya aprendi a vivir estos procesos tan intensos de una forma mucho mas armonica.

Hoy mande un mensajito por celular a un grupo de amigos diciendo literal "I've got joy in my heart, am I crazy?/¿tengo contento el corazon, acaso me volvi loco?" La primera reaccion de quienes recibieron mi mensajin fue de incredulidad, de confusion, pues claro, ayer andaba en un rumbo sin esperanzas, y hoy les digo que estoy contento. Madre. Creo que esto sella esta semana como la mas loca de toda mi vida, y miren que ya estaba cañon que destronaran a la anterior.

Este mensaje logro recibir respuestas hermosas de mi gente:
  • "Si la vida te da la espalda, tocale el culo" He de decirles que mori de risa, mensaje positivista muy chistoso y original
  • "No creo, embrace joy, hay lindo clima hoy!
  • "Dejo atras las aflicciones y elijo los milagros; esta frase es un sutra el cual sirve para suturar el corazon, lindo dia lleno de crecimiento amoroso"

Estos solo por mencionar algunos. Me di cuenta que ese estado de soledad interna que vivi en estos ultimos dias era solo una ilusion creada por un cumulo de miedos y ansiedades, asi como de mecanismos de defensa mios y panico al abandono, los cuales logre dominar solo con el permitirme vivirlos, sentirlos y dejarlos ir. Solo asi salieron de mi sistema. Ayer.

Hoy me encuentro contento, recobre mi relacion recientemente cortada con Dios (me enoje mucho, pero bueno, creo que aquel ya esta acostumbrado y solo dice "ahi vamos de nuevo, aqui te espero") y me di cuenta de el gran regalo que me dio en esta semana. Poca gente vive con tanta intensidad un momento tan magico como el que vivi el fin de semana pasado, y ya separando todo enganche, neurosis y emociones destructivas que mis miedos causaron, puedo decirles que fue un fin de semana que nunca olvidare, que vivi un momento que ha inspirado a las mas celebres plumas de la historia, y que nunca nada lograra quitarmelo.

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Me alegra mucho saber que estás mejor. Yo todavía continúo en la etapa de adaptación. Espero poder amanecer mañana y decir de la misma manera que estoy contenta.
Buen fin de semana, y es vdd... Se siente uno mejor al saber que no esta solo.
Un abrazote =)

8:51 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Sí que hay de esos momentos en los que tenemos todo y tenemos nada... la vida es así, mezclada con la muerte.
A grandes rasgos, encontré tu página por recomendación de una amiga (Puppe), vaya que me sorprendió que cuando estaba confundida porque me habían dicho que yo soy índigo, hallé tus escritos al respecto, ¿casualidad?
No niego que me sentí algo triste porque me he esforzado en encajar socialmente, al mismo tiempo busco mi propia originalidad, la defiendo, ¡cuán dual puede ser eso !
En fin, eso me gano por ser una serpiente de fuego ;)
Otro comentario... el sutra que te enviaron está genial, me dio vueltas todo cuando lo practiqué, creo que ando algo dañada, ¿no? ¡ Suerte y ánimo !

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home