Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, febrero 13, 2005

¿Quienes somos?

En dos conversaciones por messenger hoy, al mismo tiempo, tuve que dar un mismo consejo: "no definas tu ser con tus errores". Fuerte frase. Me cayo el veinte despues de haberla repetido por segunda vez. Creo que eso fue precisamente parte de este proceso tan cañon que he vivido en los ultimos 10 dias, el voltear a ver y observar con detenimiento cual es esa definicion de mi mismo que yo solito he creado.
"Sabes que muchas veces lo que pensabas eran tus puntos fuertes se vuelven tus enemigos?", me dijo uno de mis amigos. Mi respuesta fue muy clara, el ser humano es un sistema dinamico, quien fuiste ayer no es quien eres hoy y ni quien seras mañana. Lo que te funciono ayer factiblemente no te funcione hoy y mañana sea un gran enemigo. Asi mismo lo que fue un punto debil en el pasado puede ser tu mejor aliado en un presente. No podemos mantener una misma imagen de quienes somos y esperar que el tiempo no la cambie, porque si decidimos mantener una situacion estatica, la vida llegara y, con toda su fuerza, nos demostrara cuan equivocados estamos. Y claro, nunca lo hara de una forma mona.
La vida me puso a extirpar esas estructuras obsoletas que llevaban ya demasiado tiempo en mi, estructuras que ya dañaban, y por eso mismo decidi hundir en lo mas profundo de mi inconsciente. Pues la vida me las saco a cachetadas, y me dijo "aqui estan, tu sabras que haces con ellas" y asi se fue, la muy cabrona, dejandome con un desmadre del tamaño del universo enfrente y sin instrucciones de como resolverlo!
Pues como he podido he ido quitando muchas cosas, y todavia faltan, pero lo bueno es que ya estan afuera. Una solucion "facil" seria el regresarlas al lugar donde estaban, pero la vida colceria a sacarlas de nuevo, asi que bueno, al mal paso darle prisa, no?
Y ahi ando, dando consejos a otros que acaban siendo mas utiles para mi. Seguir creciendo, no hay otra opcion que valga la pena.

1 Comments:

Blogger Elotito said...

Excelente post Pollito!!

Necesitaba leer algo así pa sacarme el pedo mental que traigo ahorita.

=)

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home