Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, febrero 14, 2005

De espiritualidad y otras cosas

El camino por el cual me ha llevado este blog ha sido muy divertido, y muy especifico. Mis aventuras, mis transmutaciones, mi vida. Aun cuando mi realidad dificimente podria ser definida por palabras, y menos en un blog, el intento de hacerlo ha logrado enseñarme muchas cosas de mi propia esencia, y esta comenzo a diversificarse.
La linea basica del blog son los cambios que voy viviendo y sufriendo dia a dia, linea vasta, interminable, indefinible pero clara. Pero empezo a surgir otra, mi definicion de espiritualidad, mi vivencia religiosa, mi sensibilidad meta-fisica (no confundir con definiciones baratas y de moda porfavor). Esta linea es igual o mas vasta que la primera, por lo que tuve que dividirlas, separarlas para poder tenerlas mas claras y asi poder plasmarlas en estas lineas.
He de ahi donde nace De Espiritualidad y Otras Cosas, segundo blog de mi historia. Este post espera poder ser una presentacion digna de esta otra gran parte de mi y de mi vida.
Al estar escribiendo los posts sobre la gente indigo me salto a la cabeza la idea de que ese tema era lo suficientemente grande y especial para tener su propio blog, y claro, en ese momento mi conocimiento astrologico se puso celoso, mi camino en la meditacion, mis encuentros cercanos con varias religiones y filosofias tambien. Y como el iniciar 20 blogs no es algo practico decidi incluirlos todos en un solo blog bastante especial.
Espero que este nuevo blog les logre compartir mis puntos de vista asi como mis experiencias en este mundo espiritual que no hace mas que crecer en tamaño e importancia en mi vida.
Saludos