Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, febrero 22, 2005

Mil Visitas

Hoy abro mi blog y me encuentro con un lindo y rendondo numero 1000 en el contador de visitas. Neta me emociono mucho, cuando empece a escribir este blog lo estaba haciendo por y para mi, para documentar todo el proceso de cambio continuo que estaba viviendo, y asi poder regresar y entender paso a paso el porque estoy donde estoy.
A lo largo de los ultimos 4 meses, los cuales ya estan documentados aqui, fui promoviendo mi blog con amigos cercanos y familiares que estaban al tanto de la transformacion que estoy viviendo, ellos fueron compartiendo la direccion con otros. Ha habido quien tambien ha llegado por casualidad a mi pagina y les ha gustado tanto lo que he escrito que han regresado regularmente. tambien de be haber quien haya odiado mi forma de escribir y seguro juro no regresar nunca.

En fin, mil veces ha sido abierto mi blog y eso me da muchisimo gusto. Espero poder seguir manteniendo su atencion y que estos numeros se multipliquen en los siguientes 4 meses.

Muchas gracias por su visita!