Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, febrero 16, 2005

Auto Sabotaje

Pues hoy la vida me dio uno de esos vuelcos que solo da cuando el alma esta totalmente agitada. Momentos en los que favorece a sus mas bizarras herramientas. Y asi fue, no la vi venir, no la senti, derrepente estaba en mi cara, mostrandose tal cual es, esplendorosa verdad.
Escribi que la justicia habia surgido como un tema de conflicto en mi vida, la vida solo me dio 24 horas para averiguar todo lo que podia sobre ese tema. Hoy fui confrontado con la mentira. Tema que atañe a la justicia, mas no la conforma, y asi, otra vez, la vida le dio un giro inesperado a las introspecciones a las que he sido obligado a tomar.
Hoy me doy cuenta que las injusticias mas grandes por mi cometidas fueron en mi contra. Esa falta de justicia fue generada por una serie de mentiras creadas por mi para enmascarar a mi verdadero ser, entidad en peligro de ser extinguida por periodos muy criticos de mi historia, ante lo cual reaccione de forma fraudulenta, engañandome. Evitando el darme cuenta de dichas heridas, borrando de mi mente y de mi corazon esas crisis tan amenazantes, escondiendo mi esencia de mi mismo, y asi, del resto del mundo.
Sumergi mi existencia en un vacio conocido y comodo, mi camino sigue ahi negado a mi conciencia. Pero nada puede quedarse ahi escondido por siempre, y con tanta sacudida la vida ha logrado sacar a la superficie una pequeña parte de dicho ser negado por años. Aunque en mi necesidad de anonimato me escondi de mi, esta pequeña superficie que aflora en estos momentos fue detectada por otras personas, y han logrado mandar el mensaje que tanto repite mi alma, "descubrete".
Hoy me encuentro en cuclillas, cual antropologo limpiando poco a poco un objeto precioso olvidado por el tiempo. La curiosidad me mata, asi como el sentimiento de peligro. La supervivencia me empuja a seguir, y mi verdadera esencia comienza a dejarse notar, sutilmente, sublimemente, poco a poco me recupero.
Hay muchas manos amigas, y como se lo dije alguien perteneciente a este selecto y disminuido grupo, "Como es arriba es abajo" Hermes Trimegisto, mis manos estaran siempre para quien me necesite, compromiso establecido tiempo antes de haber sido definido como humano, compromiso conmigo, con mi gente y con Dios.