Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, febrero 21, 2005

Tormentas emocionales

He seguido viviendo dentro de la dimension desconocida en estos dias. Muchos recuerdos han surgido, el problema es que neta son muchos. Salen a una velocidad que espantaria a cualquiera, y el rollo ha sido que no he podido centrarme en ninguno de ellos, solo he podido sentir todas las emociones que llegan unidas a ellos.
Ahora, si estuviera en un momento lleno de paz y tranquilidad no habria tanto problema, pero digamos que mi corazoncito esta lleno lleno de sentimientos de un presente todavia no resuelto y me llegan mas del pasado, pues me sobrecaergan, es tal cual un Tsunami emocional que azoto mis costas, y regresa por mas.
La semana pasada vivi en las profundidaes de mi ser, buscando heridas no sanadas y conflictos no resueltos, para encontrarme con la fabulosa noticia que he sido yo quien se ha abandonado y generdo muchas de las situaciones dolorosas que habia estado evitando confrontar desde hacia unos buenos años.
Hoy solo puedo dejarme ir y fluir con todo lo que va surgiendo, tomando lo que va surgiendo a momentos, sentir y dejar ir, asi, sin darme cuenta ni como porque surgio tal sentimiento y ni a donde estaba atado. Ni modo, a seguir trabajando sin saber porque. Ya llegara el momento en que alguien de alla arriba se digne a decirme el porque me han traido como negro.
Hay muchas lineas de trabajo abiertas en mi y estoy conciente de ellas, como la pareja, el trabajo, mi profesion, el equilibrio interno, mi busqueda personal de Dios y muchos muchos otros no menos intensos. Por muchos años busque tener una vida mas "normal" y eso me llevo a negarme, a bloquear mi esencia para ver si de esa forma podria encajar mas en una sociedad a la que nunca perteneci. Mal negocio. Muy mal negocio. A fin de cuentas aprendi muchas cosas, de una forma no tan agradable como pudo haber sido, pero fue mi decision. Hoy mecesito regresar a mi, redescubrirme, abrirme a ese camino del cual me desvie, y esta siendo dificil.
Aqui es donde Dios se pone de buenas, porque estas regresando al camino que debes recorrer, y aun cuando estoy hecho un desmadre, estoy hasta eso tranquilo y los desajustes emocionales llegan pero se van, sin engancharme a ellos. Pero neta, ya diganle a Dios que me diga por donde va este rollo, no?
Saludos!

1 Comments:

Blogger Elotito said...

Pollito...

Híjole, apenas leí en mi agenda de Paulo Coelho algo que dice así: "Luchar contra ciertas cosas que sólo se solucionan con el tiempo es desperdiciar energías"

Y ps ya. No te angusties por no encontrar la respuesta a TODO ahorita. Eventualmente todo caerá por su propio peso.

Apapachos!

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home