Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, febrero 28, 2005

Estabilidad, JA!

El viernes, literalmente, mentaba madres. Fue uno de esos dias en los que revisas tu pasado reciente y dices, ¿ay madre!, como sigo de pie?" y fue asi como inicio el berrinche numero 2 del año con Dios. He de decir que creo estar perdiendo la capacidad de enojo con Dios, lo cual todavia no se si es bueno o malo, pero en fin, surgio este. Y en pleno enojo que volteo y le digo que ya basta, que entiendo que el camino que el planteo para mi es justo el que estoy recorriendo y que todas las chingaderas que he vivido ultimamente son parte de este camino, pero que me diera por lo menos 5 minutos de paz y tranquilidad entre trancazo y trancazo, y que bueno, seguiria adelante viviendo lo que tuviera que vivir. No me estaba quejando de mi camino, no estaba buscando evitar las lecciones de debo vivir, no estaba poniendome en huelga, solo pedia un momento para respirar entre evento y evento.
Termino el berrinche y continue con lo que estaba haciendo. Pues creo que me hizo caso. Hoy estoy en un estado tan raramente tranquilo que hasta me estoy poniendo paranoico. Si, estoy teniendo ideas como "seguro esto es la calma antes de la tormenta", o "ya la regue y estoy evadiendo de nuevo y ni cuenta me di" y de esas hanpasado miles por mi cabeza. Claro que me sente y decidi ponerle pausa al cerebro, y fue ahi cuando me acorde de mi peticion divina de tranquilidad. Hmm, ¿sera?
¿Sera que ya se me olvido como vivir en paz, como comportarme ante la tranquilidad, como fluir? O sera que esto es parte de mis lecciones en la vida. La neta en este momento no entiendo nada en lo absoluto, pero sigo en mi postura de no cuestionar los motivos de Dios, asi que a vivir y dejar de analizar todo lo que sucede en mi vida. ¿¿¿¿Podre?????

1 Comments:

Blogger Ayari said...

Precisamente eso es lo más difícil, dejarse fluír. Un abrazo grande Sebastian. Que tengas un lindo día! =)

4:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home