Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, febrero 22, 2005

Fantasmas pasados, presentes y futuros

Llevo varios dias reflexionando sobre los fantasmas de relaciones pasadas y el impacto que tienen en nuestra vida diaria aun despues de años de haber terminado dicho lazo. He observado los mios, y me he dado cuenta que tan fuertes pueden llegar a ser aun cuando no los hemos detectado.
No crei tener ese tipo de fantasmas en mi vida, pero me di cuenta que de muchas formas si han influido la forma en que veo cada una de mis relaciones, incluso las que no han sucedido todavia.
Hay algunos fantasmines jodones fregando cada vez que los ignoro, osease always; los hay inofensivos pero presentes; tambien estan los que me hacen comparar a quien estoy conociendo con mi pasado.
Ese ultimo punto es el mas terrible de todos, conoces a alguien, tienes una relacion y cuando esta termina ya tienes estandares muy altos en ciertas areas, lo cual dificulta mucho mucho el que conocas a alguien que acabe superando todo tu pasado. Dam!
Llegue a este punto de mi vida porque alguien me dijo que quizas lo que este limitando la apertura del nuevo galan que llego a mi vida es precisamente el fantasma de alguien en su pasado. Y bueno, como llegue a la conclusion que debia de resolver primero las cosas en mi, antes de empezar a analizarlo a el, pues me lance de lleno a buscar dichas entidades en mi vida.
Y ahi ando, de vil exorcista, sacando a los arrendatarios de mi corazon de ese lugar que solo le corresponde a la persona con quien este en mi presente y futuro. Estoy ahora si moviendolos de lugar en el organigrama a la posicion que les corresponde, porque seria un completo idiota si creyera que podria sacarlos de mi corazon y de mi vida, ya que fueron parte integral de mi historia, y aun cuando exista dolor y daño relacionados a sus recuerdos fueron tambien parte de mi historia y yo no puedo sacarme a mi mismo de mi.
Seguire analizando mi vida y mi historia por mas fantasmitas.
Saludos!

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Pfff! Entiendo perfectamente de lo que hablas.
Un abrazo muy grande! =)

11:01 p.m.  
Blogger Elotito said...

Hijoles... híjoles...

Creo que me acabas de ayudar mucho! Mucho!! =D

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home