Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, febrero 28, 2005

5 Minutos...

...pasan rapido...
Hubiera pedido 5 años, igual y me hacia caso.

Ouch!

1 Comments:

Blogger Elotito said...

1. Te fijaste que posteaste exactamente a las 11:11? No crees que es una señal divina? Yo siempre me despierto a las 3:33am, como en la película.... Brrr... qué mello!

2. Eso me recordó al súper rolón de Rebelde que dice:

"Sólo quédate en silenci 5 minutos, acariciame un momento, ven junto a mi. Te daré el último beso: el más profundo. Guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti..."

Jiji. ^_^

12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home