Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, marzo 05, 2005

Dejar de fumar

En una nota mucho mas tranquila dejenme decirles que hoy cumplo 2 años y medio de haber dejado de fumar. Ese fue uno de mis logros mas espectaculares, ya que por casi 14 años me fume 10 cajetillas de cigarros a la semana, la neta demasiado. Un dia desperte y decidi dejar de fumar. Utilize parches de nicotina por 2 semanas hasta que decidi que si ya estaba luchando contra una adiccion porque habria de crearme otra a los parches,a si que deje de usarlos y asi, solo con fuerza de voluntad deje el cigarro. Hoy me siento orgulloso de mi. Les dejo las estadisticas de una pagina gringa de internet que da apoyo a quien esta dejando de fumar.
A quien inice este proceso le deseo toda la suerte del mundo!
Your Quit Date is:Monday, August 05, 2002 at 12:01:00 AM
Time Smoke-Free:943 days, 5 hours, 50 minutes and 18 seconds
Cigarettes NOT smoked:18865
Lifetime Saved:4 months, 24 days, 2 hour
www.quitnet.com

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Sebastian:

Te felicito !! , lo curioso conmigo es que recien inicio a fumar, jajaja!! peor es un poco en broma ...no se probando que se siente...

Pero ya decidi que no lo hare mas ...no tiene caso...

Felicidades reitero!!

11:58 p.m.  
Blogger Ayari said...

Sebastián... Toda la razón, a veces llega como un virus. No sabes ni de dónde. Pero creo que si quieres, puedes vacunarte. Y con más razón si no te ofrecen lo que necesitas y deseas. De igual forma, te deseo mucha suerte.
Un abrazo, muy grande =)

1:16 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Felicitaciones, en verdad el hacer uso de la voluntad para dejar atrás nuestros vicios requiere de la aceptación a sufrir en un inicio para llegar a algo mejor... Yo dejé de fumar hace 4 meses, creo que no me costó tanto porque sólo me servía como acompañante o barrera frente a los demás. Aún tengo más vicios, pero ay, ¿por qué a veces somos tan autoindulgentes?

Saludos :)

6:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home