Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, marzo 09, 2005

Keep Walking

A veces la vida se me presenta como un mar picado, con olas altas. Dependiendo de muchos factores, asi como de mi actitud ante el momento, depende si estoy debajo de la ola siendo revolcado por ella, o por arriba, deslizandome suavemente. Hoy no puedo definir exactamente en donde estoy.
Esto es algo que me confunde mucho y que no me permite hacer uso de muchas de mis herramientas ya que no existe una certeza de lo que esta pasando en mi interior. Aun cuando se que lo que esta pasando tiene que pasar, que estoy recorriendo el camino que debo recorrer, la neta uno se cansa a veces de tanta incertidumbre.

Hay ciertos elementos que estan fluyendo bien y que se que acabaran muy bien, se que se estableceran muchas cosas, y no se necesita ser adivino para verlo veir, simplemente estoy trazando una linea al futuro siguiendo los pasos que estoy dando. Pero bueno, el proceso puede ser agotador, y neta, a veces me enoja que dentro de este cansancio extremo en el que entro, derrepente llega energia de la nada junto con el mensaje, muy whiskero, "keep walking" (por supuesto que casi me muero cuando vi el anuncio del arbol que se sale del bosque para entrar a la ciudad, uf!). Pero ni modo, asi son las cosas al parecer, y como yo ya no cuestiono pues a seguir caminando.

2 Comments:

Blogger Elotito said...

Mijo, o sea, no importa si estás arriba o siendo revolcado por la Ola.

Lo que importa es que traigas puesto el traje de baño.

¡aguas!

9:21 p.m.  
Blogger Alice said...

Hey a mi si me inspira/anima el mensaje whiskero y eso que odio el whisky (sabe a pan)

Pero los comments del elote, siempre de lo mejor

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home