Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, marzo 11, 2005

Be still my soul

Hoy un hombre muy sabio describio mi momento actual desde un punto de vista que cambio mi percepcion de mi vida.
Me dijo, "Imaginate que la vida es como una carrera de relevos, donde ningun individuo puede terminar la carrera por si solo. Es asi como tu vida te va llevando a conocer un equipo de trabajo para terminar asi la carrera, todos juntos, uniendo esfuerzos para poder tener un el mejor desempeño. Hoy estas en un momento critico en tu vida porque esta siendo tu turno de cargar la estafeta, y correr con todas las ganas que quieres, no te preocupes, siempre habra alguien mas que reciba la estafeta antes de que termines agotado, tu turno ya esta terminando.
"
Esto me puso a pensar en muchisimas cosas, en quienes han estado en esta carrera conmigo, y las formas tan extrañas en las que estas personas han llegado a mi vida. Porque si de algo estoy seguro, es que esta gente ha llegado de forma explosiva a mi vida. Hoy me corresponde correr por ellos, dar todo lo que tengo para poderle dar a toda esta gente que hoy tiene sus esperanzas en mi lo mejor que pueda.
Llevo ya un rato sintiendo que estaba cargando a ciertas personas, y el peso estaba ya estaba evitando que pudiera seguir adelante. Hoy veo esto bajo una nueva luz y me doy cuenta que debo seguir adelante, no estoy cargando con la responsabilidad de esta gente, solo me corresponde avanzar y resolver algunas cosas para que ellos puedan seguir avanzando y despues puedan retribuir mis esfuerzos ayudandome a mi.
Vaya que esto arroja una nueva luz a las cosas y con ella un gran trozo de tranquilidad para poder seguir con este camino. Hoy veo mi situacion amorosa mucho mas tranquila, lo que me dijo este hombre fue que hoy me correspondia crecer, y crecer todo lo que pueda, para que mas adelante, habiendo ya forjado un camino, ver si el quiere caminar junto conmigo de ese momento en adelante. Hoy veo porque ha sido un proceso tan dificil, estaba buscando respuestas en el y en un mundo externo, cuando realmente estas se encuentran dentro de mi y en este proceso tan duro que estoy viviendo.
Seguire buscando respuestas en mis vivencias, en mi camino, en Dios.