Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, febrero 06, 2007

Madurez?

Hoy, sentado ante un nuevo mes de este 2007, observo como el mundo se sume en una profunda crisis, estados ya conocidos por sus participantes, estados ya añejos.
Hoy, frente a esta situacion de la cual participan familiares y personas muy cercanas, no puedo dejar de analizar dichos eventos, el hecho de que casi todos son conflictos no resueltos de un pasado, tanto lejano como cercano, me sorprende profundamente.
Ahora, de ninguna forma me siento exento de esta "normalidad" social, pero lo veo de una forma tan profundamente diferente a como lo hubiera visto hace unos 4 años. Creo que todos los trancazos que la vida fue capaz de propinarme en el pasado han generado ya en mi un cambio de conciencia y filosofico ante el conflicto, de tal manera que hoy no me siento perdido (el publico se pone de pie mientras aplaude!).
Hoy me sorprende mas mi sobriedad ante el conflicto que el conflicto en si mismo.
Sera que estoy creciendo?

2 Comments:

Blogger Petulante Troglodita said...

la madurez es cómo todo lo demás, inalcanzable, sin embargo durante unos instantes, nos levantamos y triunfales exhalamos, cuando habiéndolo comprendido todo, nuestros ojos marrones, azules, grises...... brillan con con el reflejo dlos crímenes ke jamás comenteremos, una mirada torva, una mirada asesina en derredor....... entonces quizás y sólo tal vez los ojos rasgados, entrabiertos, los ojos cegados, pendulan suavemente al ritmo dlos cataclismos, y bailan, bailan en sus secuencias oníricas.



D.A.dá.

6:52 p.m.  
Blogger Silencio said...

Nel mi Dada, creo que la madurez no implica ser como dice alguna regla, creo que la madurez depende de cada uno, madura sus propias vivencias, eso me parece importante saber como reaccioan una vez que conoces y entre más conoces más diferente reaccionas. La madurez es simplemente dejar de tener algunos pleitos, aceptar perder otros y ver como recibes los nuevo, así creo.

O no se debe ser el yoga que me esta volviendo menos rudo. Já.

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home