Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, mayo 07, 2006

Pues ya lo hice

Ya hable con ella, cuestiones non gratas, tema dificil, pero lo hice. Despues de un bautizo el sabado (en la noche, algo bizarra la hora, ¿no?) platique con ella de regreso. Y como sucede con un buen tema complicado, no hubo mucha respuesta, se metio en su caparazon para asimilar todo lo que le dije. Al dia de hoy no ha salido. Al dia de hoy no ha habido ni medio comentario al respecto. Espero que en el mañana saque su cabeza y disfrute del sol y de la libertad que la vida trae consigo.