Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, abril 12, 2006

De Muertos, Resucitados y Familiares

A 41 minutos de terminar mi cumpleaños numero 33 me siento frente a mi computadora para platicarles un poco de lo que en estos momentos revolotea por mi loca y extraña vida. Siempre pense que mis 30 años los celebraria en grande, gran fiesta, grandes amigos, grandioso lugar y aun mas grande la peda. No fue asi. Hoy que la cuenta marca tres ciclos mas, pensaba, "33 si suenan como que a gran momento en la vida y merece una gran celebracion" Creanme que nunca imagine celebrarlo como lo hice, y fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida.
Les he platicado sobre mis sobrinos y mi enorme amor hacia ellos, no se si les conte que dos de ellos viven en Acapulco. No los veo mucho, no los veo como quisiera. Pero hoy estaban en casa de los papas de mi cuñada, en Pachuca, y mi madre y mi hermana decidieron ir a verlos, me les uni al plan, asi que hoy estuve todo el dia con mis cuatro angelitos, hermoso dia. Y lo cerre con la visita de una amiga muy querida, y creo que ya mencionada en este blog, su hija y su novio. Sophia, la hija de mi amiga, fue la primera niña que se robo mi corazon, asi que fue un cierre perfecto para un dia tan hermoso.
Bueno, pues esa fue la celebracion del dia, la fiesta empezo el sabado pasado y pretendo terminarla en unos 10 dias, no antes, casi como en los viejos tiempos en los que celebraba 15 dias antes y terminaba 15 dias despues, pero como que mas cansado ahora, je!
Saben, llevo tiempo, como unos 4 meses, pensando en esta edad, los 33 años, numero que he de confesarles se me hace un tanto enigmatico y misticonson. Y el mensaje que he recibido en todas las discusiones mentales conmigomismo ha sido tal cual "muerte, final, renacimiento" y asi me he sentido, como en una muerte lenta de un Sebastian que ya se antoja algo obsoleto, de estructuras mentales y nudos gordianos emocionales, de habitos y vicios, de personas y personalidades, que en su conjunto y por su individualidad dejan de ser en mi vida.
Ahora, este asunto de los lutos internos nunca es sabrozo, aunque no deja de ser entretenido, y durante este tiempo de mi muerte anunciada solo he podido dedicarme a descubrir que partes de mi apestaran al tercer dia. No he logrado descubrir mucho, y si le he dedicado tiempo mas que suficiente, asi de fuerte es el cambio, asi de grande es la transmutacion a vivir. Llegue incluso a pensar que seria mas facil descubrir que seria lo que no habria de cambiar, pero decidi que seria un proceso mucho mas aburrido, y que mi morbo interno se sentiria defraudado por un lugubre intento de salud mental, asi que deje que el rio siguiera su curso.
Hoy veo que esta muerte lenta no inicio hace 4 meses, ahi inicio la conciencia del proceso, pero el en si lleva por lo menos los 7 años ya anunciados en posts que preceden a este, y que se intensifico en el inombrable 2005.
Dejare que la nube de polvo se asiente para empezar a ver los cambios conforme se vayan dando. Los mantendre informados.