Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, noviembre 13, 2005

Este es un Bloguito cumpleañero!!!

Por el Ojo de la Cerradura cumple un añito, 365 dias en que continuamente (con sus honrosas desconecciones, jejeje) ha contado el chisme de mi vida.
Este blog nace como un ejercicio de autoconocimiento, como un registro de mi dia a dia, un espacio donde poder registrar los sutiles, y no tan sutiles, cambios en mi vida. Hoy puedo ir a los archivos y leer mis sentimientos y eventos vividos por ya un año, lo cual se ha convertido en una herramienta invaluable que me permite observar tendencias y los grandes movimientos generados por varios eventos vividos, los cuales seria imposible atender sin este registro.
Un efecto que no vi venir fue la expansion social que este blog trajo a mi vida. A lo largo de este año he conocido gente muy valiosa (y otros no "tan valiosos", jejeje) que ha traido una mayor riqueza a mi vida. Ha sido un efecto sorprendente, y una de las razones por lo cual este blog sigue vivo.
Este blog le da las gracias a aquellas personas que continuamente u ocasionalmente lo visitan, porque una gran intencion de toda esta pachanga de mantener vivo un blog es la de compartir con quien quiera escuchar mi vida, es compartir mi muy particular vision de la vida a aquellas personas que en ciertos instantes de su vida se sienten varados y necesitan saber de la existencia de otros seres igual de extraños, y diferentes puntos de vista para abordar la vida de forma diferente.
¡¡¡Feliz cumple bloguito mio!!!

1 Comments:

Blogger Alice said...

Feliz cumpleaños bloguito tuyo.

Wow, un año. Qué grueso cómo pasa el tiempo!!!

7:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home