Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, noviembre 03, 2005

Caminos terminados, caminos abiertos

Mañana hay fiesta aqui en mi casa para darle la bienvenida a mi futuro neo-nato sobrino, Julian. Mi hermana esta panzona como nunca, lo cual es al parecer exagerado por el hecho de que siempre ha sido flaaaaaaaaaaca flaca. Pero bueno, la casa estaba un tanto descuidada, en especial la sala, por lo cual decidi darle una renovadita como regalo de cumpleaños para mi madre.
Una buena amiga me ayudo con sus conocimentos de decoracion de interiores y Feng Shui, y salio un plan bastante interesante para la sala de una casa que nunca en su vida (hasta la locura de mi cuarto) habia visto otro color que el blanco en sus paredes.

Pues ahi les va, la sala tiene una chimenea, y ese muro, y el opuesto los puse de un color vainilla algo tenue, Madre acepto. Despues el muro del lado por el que entras a la sala lo puse de un color chocolate (como que con leche, no muy obscuro), Madre medio dudo, pero acepto. Madre estaba contenta. El muro opuesto a este lo puse de un color chocolate, pero obscuro. Madre grito, jejeje. Le dio miedo que la sala se obscureciera mucho.

Fue en ese punto en el que el avance de la pintada de sala se detuvo, de esto hace una semana. Hasta que Madre me aviso del baby shower de mi hermana, y como aquella es peor que sargento militar, pues como que me asusto ver el muro sin pintar, aunque no lo suficiente porque empece hace 3 dias jejeje. Y creanme, entiendo el conflicto de Madre y Hermana, a fin de cuentas mi el piso de mi cuarto sigue sin barnizarse y ya va pa un año!

Pues el caso es que llevo tres dias pintando, porque se me ocurrio la gran idea de pintar un pequeño cubo que tiene mi casa por entrada, este es externo, del mismo color vainilla de la sala. Mis brazos lo constatan, hoy termine, y no puedo extender totalmente los brazos o elevarlos sobre mi cabeza porque me duele cuanto musculo no tenia de su existencia!
Hoy me doy cuenta que mi vida ha sido asi. Bueno, miento, lo he sabido desde hace mucho tiempo, pero no se oye tan dramatico, no? He iniciado muchos caminos a lo largo de mi vida, muchisimos, no muchos han llegado a su destino. Tengo esta cosa extraña de no hacer las cosas si no hay presion, asi como un dead line, o una necesidad absoluta, o muchas cosas mas. El caso es que si no hay presion me hecho a dormir sin tener mis laureles.
Pero aun con todo esto, hoy me siento bien, bastante bien de hecho, por haber terminado la sala de mi casa, y la entrada de ella. Me dieron pila para retomar otros caminos iniciados ha que no han visto su final por falta de elementos de presion.
Un gran saludo.