Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, junio 27, 2005

Actualizaciones

Pues la vida esta asi, develando verdades ocultas, ya sea en enfermedades que se diagnostican, eventos pasados que surjen a la luz, personas que entendiamos como "x" que nos dicen que en realidad son "y".
No se, hoy fue un dia bastante fuerte (notese que no digo horrible) en el que me entere de muchas cosas de algunas personas muy cercanas a mi, entre ellas mi padre y mi abuelo. Algunas de ellas me dieron mucho gusto, otras me conectaron con un dolor preexistente que fue obligado a ser reevaluado. Tristemente ese dolor solo fue reconceptualizado, no desaparecio, pero siguiendo la linea que ha llevado mi vida puedo inferir que ese dolor, como todo en estos momentos, no se va a mantener ahi toda la vida ni permanecera igual.
Ayer estuve con mi abuelo, me dio mucha trsiteza el verlo a la cara, ver los estragos que su enfermedad estan causandole y no poderle decir a la cara que tiene nombre y apellido, no he podido sacar de mi el sentimiento de culpa que genera en mi este secreto obligado.
Hoy estaba bastante apachurrado y triste, hasta que una gran amiga me dijo que no permitiera que el dolor que estoy sintiendo me desenfocara, "si ya esta ahi (el dolor), aprovechalo para enfocarte. Les juro que no entendi lo que me dijo hasta que llegue a un cafe internet y abri mi mail y mi blog. El ver los comentarios que genero mi ultimo post me subio mucho el animo, entendi cual fue el significado detras de las palabras de Edith, y llevo ya un rato analizando, de nuevo, lo que vivi hoy, y las cosas no se encuentran tan obscuras ya.
Mil gracias por sus palabras, mil gracias por su apoyo, creanme que esta hacindo una gran diferencia en mi en estos momentos.
Por lo pronto los dejo, hay muchas cosas de mi relacion con mi padre que tengo que transformar, y eso llevara algo de tiempo, y tiempo tengo.

2 Comments:

Blogger ANiS said...

= )

6:43 p.m.  
Blogger El Autor. said...

¡Aoebo!, ya sabes que mi vulgaridad, y extraño cerebro que se mueve más rápido de lo humanamente necesario (probablemente por la azucar, la salsa por la nariz y el egocentrismo), siempre estarán de su lado pa' lo que se ofrezca.

Pinche Pollo, no te me deprimas que cae de madres que no va contigo, o sea, goey, para la deprisión, pues acción ¿no?

-El Autor.

PD: No te duermas, eso déjaselo a los que no han dormido.

11:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home