Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, junio 21, 2005

Hola a todos

Me gustaria explicarles a quienes sioguen entrando a este blog el porque no he escrito ultimamente. Esta situacion de mi abuelo ha metido a este autorillo en un caos existencial fabulosos, eso sumado al tremendo desajuste emocional que existe en mi, en mi familia y en la gente que nos conoce.
Hace casi 3 años, cuando murio mi abuela, me enoje con ella y con Dios porque no me habia dado tiempo para hacerme a la idea de que ella terminaria su tiempo en este mundo, sufrio un derrame cerebral masivo seguido de un infarto cerebral provocado por un examen que le hicieron para determinar cual seria el mejor camino a tomar por su derrame. 15 dias. Eso fue lo que duro mi abuela hospitalizada y por fin se apago. En serio no fue suficiente, ahora veo que ninguna cantidad de tiempo lo seria. 6 meses antes de ella, moria su hermana menor, un infartazo fulminante, ella aun menos tiempo nos dio para entender su partida.
Hoy el pronostico son meses, pero nadie sabe cuantos ni en que estado los vivira porque dicen los medicos que ni siquiera vale la pena hacer estudios que "engorden" su expediente. Y no fue uno, han sido todos a los que se han consultado. Bueno, ya Dios dira.
Imaginen lo que esto le ha hecho a mi familia. Gracias a Dios yo no tuve que ver a mi padre agonizando, ni siquiera gravemente enfermo. Tuvo a bien el tomar sus tiliches e irse asi sin aviso ni anestecia. Mi madre no puede decir lo mismo. Ella si tiene la realidad del cancer de su padre enfrente desde que se despierta hasta que se duerme (y dudo que ahi se vaya lejos). Todo mi esfuerzo y dedicacuion esta en ella por el momento, y si a eso le sumamos que mi computadora tuvo a bien morirse (bueno, no ella en si, pero si tiene conflictos entre el modem y una tarjeta de red que le quisieron instalar, lo cual resuylto en que ella se instalara en su burro de no funcionar con el modem) pues me ha sido algo dificil el escribir.
Pero bueno, la vida sigue, y en el momento que el complicado presupuesto permita subri a mi computadora en la escala de urgencias escribire mas seguidio, mientras les pido paciencia y mucha MUCHA buena vibra pa que este niño salga bien, y pronto, de sus tribulaciones.
Saludos a todos, y gracias por seguir leyendo!

4 Comments:

Blogger Alice said...

Creo que tu mamá te necesita como nunca, no? Tú tienes mucha fuerza, seguro que tendrás que usarla.

Y aquí están para ti tus amigos.

un abrazo

3:45 p.m.  
Blogger ANiS said...

Hola! Primero que nada un fuerte abrazo y ANIMO !!! Yo se perfectamente por lo que estas pasando pues mi madre esta en un tratamiento de cancer. Gracias a Dios las cosas por aca van muy bien y mi mama esta mejorando.... en esta enfermedad influye muchisimo el estado de animo de la persona y solo puedo decirte algo... TEN MUCHA FE Y DALES MUCHO AMOR .... CUIDALOS, CONSIENTELOS Y VERAS COMO SERA MAS TRANQUILO PARA TODOS.
SALUDOS, YA TE LEEREMOS DESPUES
UN BESO!

2:38 p.m.  
Blogger Elotito said...

Todos los retos como éste son oportunidades para fortalecer el carácter.

Pollito, toma lo bueno de las circunstancias y se fuerte.

Te quiero mucho =)

12:45 a.m.  
Blogger El Autor. said...

No os ahicopaleis Pollo, y no pierdas la cordura, mira que si te vuelves coo-cu mis posibilidades de obtener terapia psicológica gratuita se verán reducidas a -22%

-El Autor.

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home