Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, abril 21, 2005

El cerebro sigue escurriendose por mi nariz

Por si acaso se lo preguntaban, la gripa sigue galopante, la garganta ya dejo de torturarme, lo cual es una gran gran maravilla, pero le dejo encargada su chamba a la nariz. Ya no se que es peor, el que incluso respirar te duela o que la nariz amenaze con caerse a pedazos ante la visitas continuas de pañuelos deshechables, dam!
Esto de las gripas es algo abominable, pero bueno, buscandole el lado positivo, mi famosisimo virus de ultratumba al parecer ya recapacito y decidio regresar a su familia natural, las odiosas gripas. Espero esto libere ya mi lazo karmico con tan necio virus y ya me deje en paz, porque eso de haber estado medio enfermo tantas veces y en tanto tiempo ha sido una monserga, en serio.

Creo que esto podria ser la evidencia de un inicio de cierre de circulos abiertos ya por unos meses, como ven? Digo, el virus de ultratumba ya pego con tubo, reinicie actividades pseudo artisticas pintando las paredes del cuarto que quiero remodelar (y si, pa los curiosos si termine de lijar el fregado piso, y hace ya unos meses, jejeje) y estoy retomando la linea laboral de trabajar con personas con energia indigo. Espero que esta gripa sea solo sintoma de haber desatorado tanta energia.

Bueno, los dejo, no quiero correr peligro de escribir alguna estupidez abismal, porque si, el cerebro sigue medio licuado, jejeje.