Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, abril 11, 2005

Un año menos

Sentado aqui, frente a la computadora, escuchando a Lhasa de Sela, me encuentro reevaluando un año mas que pasa en mi vida. Mañana martes cumplo 32, un numero ya considerable, aunque no tan atemorizante.
Año algo agreste, dadivoso, con proyectos bastante interesantes, sobrinos nuevos (si, plural) divinos, despedidas inesperadas, con alguno que otro valle de inactividad (bastante bienvenidos a sus momentos).

Año lleno de nuevas amistades y con algunas despedidas de viejas amistades, otras simplemente se fueron, asi, sin despedida. Grandes creaciones y dolorosas rupturas. Un año mas, asi, como mi vida ultimamente, llena de dicotomias, con la novedad de la intensidad creciente.

Fue un año interesante, digamos. Este ciclo anual 2004-2005 me trajo una nueva herramienta terapeutica con la cual he llegado a desarrollar una relacion bastante interesante, hablo por supuesto del blog. Por el Ojo de la Cerradura se ha convertido en un medio fabuloso para exponer-me/les lo que va sucediendo en mi vida, dandole una idea de solidez a mi dia con dia, el cual antes no dejaba de estar bastante nublado por los hechos que el presente siempre trae, restandole atencion a un pasado, un pasado no menos importante que el presente, un pasado lleno de enseñanzas y vivencias necesarias para un crecimiento continuo e importantisimo para poder desifrar el dia a dia.
Nunca he sido una persona que mida su vida en base al tiempo. Para mi el reloj solo es importante para no llegar tarde a mis citas. Ayer, hoy, mañana son palabras, no vacias, pero con mucha menor importancia para mi persona en referencia al resto de la humanidad. Recuerdo cuando estaba por cumplir 30, empece a tener una crisis de demonio, horrible, hasta que me sente un minuto y me di cuenta que era una crisis socialmente aprendida por lo que la desheche, justo ahi, justo en ese momento. Solo hubo un año por el cual si sufri horrores, cuando cumpli 19. Ese año fue horrible, porque segun yo entraria ya en los veintesm y no manches! que viejo seria!
Fuera de ahi y de un intento de crisis a los 30's los años nunca me han torturado, por lo menos no el numero.
Yo mido mi vida bajo otros estatutos, mi nivel de conocimiento y las herramientas que tenga para ponerlo en uso, enfocandome mucho en el como lo uso con los demas. Creo que soy una de esas personas tan raras que valua mucho mas un camino de servicio que uno de enriquecimiento personal, y mas raro aun en esta epoca. Yo creo que es por eso que la gente que me conoce me calcula menos edad de la que tengo, porque me tiene tan sin cuidado que ni siquiera la expreso.
Bueno, mis expectativas pa mis 32 son varias, amplia lista que seria inutil enumerar aqui, pero lo que si espero es encontrar YA esa relacion de pareja que tanto he vislumbrado, y que se que esta a la vuelta de la esquina. Tambien espero un cambio en cuanto a chamba, pero ese no esta tan dificil, porque un cambio nacio hace unas semanas, asi que por ahi vamos bien. Estabilidad empocional es una de mis demandas mas fuertes, asi como cambios menos rudos, o por lo menos que me den noticias del cambio aunque sea unos dias antes, otro happening como el de mi padre no podria soportarlo.
Asi que eh! alla arriba! ESCUCHENME!!!, que si no, neta me pongo en huelga, ahora si!!!!!!

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Sebastián... HAPPY B DAY!!!
Pásalo increíble, rodeado de toda la gente que amas y te ama. Deseo de corazón para tí, que este año más en tu vida, seas más feliz que nunca, que logres todo aquello que deseas.
Un abrazo, con muchísimo cariño y cargado de buenas vibras! =)

2:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Lhasa de Sela!!!! Yupie!!!

Ah! Perdón tenía que decir: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! No puedes verme pero esta bailando un tallarin!!!! (todo en tu honor)!!!

Besitos Tallarinezcos de Espiralilla para el Pollito Cumpleañero

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home